lunes, 3 de agosto de 2015

Contagiemos valores, saludar.

Casi 5 años me ha costado que Hugo se acuerde de decir hola al llegar a los sitios. Se dice pronto, cinco. Y todavía alguna vez pasa y no lo dice el mamón, dice que no se acuerda, que está pensando en sus cosas y que no se acuerda; perdón, ¿qué me estas contando?

Pues lo siento, cuando las personas son burras se tienen que ir a donde sea y quedarse allí, sin molestar y demostrando su mala educación. 

Odio que cuando dices hola nadie te conteste, lo odio de desquiciarme. Jajaja.



Me hace gracia cómo justifica todo el mundo la mala educación de sus hijos. Sí, he dicho mala educación, nada de libertad, es que tú "adiestras" a tus hijos. "Es que son vergonzosos, es que tienen un mal día, se ha despertado fatal de la siesta,...", he oído tantas excusas y gilipolleces que paso del tema de vuestros hijos. Que me parece estupendo, allá vosotros.

Pero yo no soy de allá yo, mi hijo vive en sociedad y se rodea de personas, cuando viva solo en una isla sin nadie cerca que haga lo que quiera. Lo siento mucho si molesta a los libres de corazón y forjadores de caracteres libres, mi hijo tiene que decir hola, por favor y gracias. Y si se le olvida delante de mí, se lo recuerdo. Me duele que pienses que mi hijo es un imbécil, pero que piensen que no puedo educarle en un simple saludo, me parece aún más triste.



Para algunas cosas somos la leche, tiene que comer fruta, no puede cruzar solo, tiene que ir a inglés si se lo decimos, tiene, tiene,..., pero para otras cosas, como ser un burro redomao, pasamos.

Obviamente tienes que dedicarles tiempo y explicarles  las cosas. Creo que haré una aplicación para el móvil, seguro que alguno al menos, aunque no la use como sus papás, la tendrá instalada.

No sé si mi hijo será ingeniero (espero que no y que no se tenga que ir del país), pero al menos quiero que sea persona. Con eso ya me vale.

Tantos adultos gilipollas (he dicho gilipollas, sí) que agachan o giran la cabeza como si fueran yo que sé y que ni dicen hola cuando te los cruzas o saludas.

Todavía recuerdo a dos señoras que iban de grandes y dignas y que ante mi hola no abrieron la boca, le expliqué a mi hijo delante de ellas que no era pena que tuvieran problema de oído sino que eran mal educadas y que él no lo era y debía saludar. Curiosamente, en ocasiones posteriores me saludan, pero sinceramente me dan tanta pereza las personas maleducadas..

Buen Agosto compañeros Luneros.
Ah, y hola a todos.

Besos,
Luna.

6 comentarios:

  1. Buenos días,

    Estoy taaan de acuerdo... :)

    Feliz lunes...todos los días sale el sol chipirón!!!!

    muaaaaaaa ami

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! No hay excusas para que falte un hola, un adios y un gracias. Y me jode enormemente que los míos se queden en el aire... pasa con demasiada frecuencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de lo más triste....lo odio, lo odio

      y yo al menos quiero q hugo sea persona, aun q se rodee d imbéciles !!!

      Hola Ali

      Eliminar