lunes, 17 de agosto de 2015

Venga, vamos.

Acabas de volver de vacaciones, es jodida la vuelta, eh. Pero piensa que puede ser lo mejor, piensa que puedes empezar a hacer lo que quieras, a soñar con hacerlo (y hacerlo, claro).


Florece.


Que nadie te diga que no, porque quizás no quiera que florezcas.
Quítate tu propio lastre y avanza.

Mucha gente ni siquiera lo es por maldad, es por necedad. Yo odio a los malos y a los necios, pero me dan al mismo tiempo mucha pena.

Quiero crecer y quiero hacerlo con aquello que me gusta, porque sé que valgo, porque sé que doy lo mejor que tengo.

Bienvenido al comienzo del principio.

Besos,
Luna.

5 comentarios:

  1. Amossss a tope de todo !!!!

    Vamos ya !!!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil florecer cuando hay tanta mala hierba.
    Pero Podemos!!! Y lo haremos
    Besos
    Nòvia jaspeada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjajajjajajjajja.Me ha encantado tú nombre.Eres ideal ¡¡¡

      A mi siempre me ha pasado lo del niño del video,....Cuánto más me han mangoneado, más he crecido y he querido perfeccionarme y reafirmarme

      Y estas fechas, son el comienzo del principio

      Eliminar
  3. Qué manera más positiva de afrontar el síndrome postvacacional, me encantas!!

    ResponderEliminar