jueves, 3 de septiembre de 2015

Ramos Pinto.

Las fresas no están de temporada, pero como nuestras flores y nuestros frutos no se estropean que no nos digan que no podemos llevar en nuestro ramo  lo que podamos imaginar.

Me encantan las fresas y me encantan cómo quedan entre negros, como nuestro ramo maléfica, pero con fresas engaña, ¿verdad?

Nos negamos a que os digan que todas las novias y todas las bodas son iguales. ¡Mentira! Para eso estamos nosotros, y para dejarlos con la boca abierta y que además podáis conservar por Siempre Jamás vuestro Ramo de flores y recordar así vuestro sueño, envuelto entre cintas de colores.



 De Granadas en rojo o manzanas.


Otras frutas diferentes, que os enseñaremos en breve, y que el año pasado inauguramos llevando a esta feria, entre mandarinas, melocotones y piñas.
En unos días os enseñamos los siguientes ramos de frutas, que son sanísimos. Jajaja.


Os lo había enseñado sin tul, pero no pude resistirme a este color y me he quedado un pliego de tela para haceros uno con tul, para iros enseñando lo que lucen los lilas.


Un solo tono.


Con destellos entre cristales y con distintas telas increíbles de colores.


Me niego cuando me dicen que el negro no es un color de novias, todos los colores son de novia, si la novia eres tú y cuentas con nosotros. Tu color es el color de la mejor novia del mundo, de verdad, que esa eres Tú.


Y ya sabes lo que dicen los cuentos de Luna sobre Las perlas, si el día de tu boda llevas una, luego sólo llorarás en tu vida de casada de felicidad. Arriésgate, merece la pena ser distinta.

Rompe las reglas y las supersticiones con nuestros cuentos y con nuestros diseños únicos.


Ya te veo con un zapato negro, rozando el cielo. Me gustan las novias de negro, me gustan las novias que llevan algo negro y se ponen alguna flor negra.



Si quieres ver nuestras creaciones en directo, puedes verlas en Pinto (Madrid) este fin de semana en el Stand de Burbujas y Aromas que venden nuestra marca, además de otras cosas y detalles increíbles. Podrás apreciar lo que aquí os enseñamos y más cositas, pero tendrás que acercarte. Sino, también puedes verlos de modo permanente en su tienda en la calle comercial principal de Pinto, en la Calle Hospital, 16 local 1. Además que podéis ver nuestro catálogo y un montón de ideas de diferentes productos maravillosos.

El acceso a la feria es gratuito y estarán sábado y domingo en el Pabellón Príncipe de Asturias.


Nuestras redes sociales nos hacen estar a vuestro lado. Si váis por allí, sacaros una fotillo y nos la enseñáis, prometo recompensaros, jajaja.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Escribidnos o llamadnos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Pasad un día increíble.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario