lunes, 7 de septiembre de 2015

Tipos de profesores.

Nivel acojono tengo.

Mejor no os cuento cómo hemos perdido a una gran profesora en el cole de Hugo por culpa de las santamamás e hijas de puta varias que existen en todas las clases, sus inseguridades y chorradas machacan tanto al personal con sus gilipolleces que logran que las quieras evitar de lo tóxicas y dañinas que son.

Este año su profe podía seguir, al igual que el año anterior nos pidió, y este año no ha pedido siquiera el mismo cole. Me da una pena inmensa a niveles totales, ni os imagináis lo que le han hecho pasar a la pobre.



Así que ahora rezando por librarnos de este tipo de profes. Se me saltan las lágrimas al recordarlo, pero ya sabéis que ante lo malo yo me río.


¿Esteriotipado este vídeo? ¡Seguro!, ¿pero a que habéis tenido varios profes así?
Bueno, también he tenido cerca a uno de los mejores MAESTROS.




Ojalá Hugo encuentre su Profe en breve. La que tenía lo era y la gente mala, lo que logra es hacer daño porque sí, al límite que perjudica a sus propios hijos, pero ni razonan ni piensan en los límites de sus actos, sólo hacer daño y se les va de las manos sin más.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario