miércoles, 13 de enero de 2016

Vestir igual y organizarse.

Ya están las rebajas y puede que sólo las vea online (gracias internete, te amo). Siempre compro cosas que me apetecen o voy a necesitar a largo plazo.


Siempre me organizo o intento hacerlo con mucho tiempo.


Este año tengo que mirar para 6 eventazos que ya tengo marcados y van a suceder.


Para que me entendáis, ya sé qué llevará Hugo para Carnaval desde antes de Diciembre y, a veces, me pilla el Toro.


Sé que me voy a poner de ropa en las próximas 3 ó 4 semanas para salidas, planes, cenas y reuniones, por ejemplo. Así aprovecho viajes necesarios de curro o cuando me muevo para buscar algo que me falte o quiera, para pequeñas cosas, medias, tintorería,...


Me habéis preguntado muchas veces qué leches llevo en las bolsicas de pan que llevo todo el día a cuestas, llevo mínimo 3 bolsas, el maletín con expedientes, la bolsa con Adl (Algodón de Luna) en la que llevo un dossier chuleta con las fichas de las novias, tiendas y demás (no me vale ficha online, en mis parajes no tengo siempre cobertura) y yo tardo menos y me organizo mejor a golpe visual global y necesito tachar (me motivo sola logrando tachar cosas).


En esta  bolsa en concreto llevaba los botos, el pañuelo y la camisa vaquera y en la que quedaba en el coche, los tacones, la americana, las gafas y algún collar mono.

Luego tengo la bolsa del gym y las bolsas de cosas varias, de teatro, de devolver algún libro, de llevar la merienda, mi cena, mis cafés,...


Suelo andar poniéndome y quitando historias todo el día, ni me gusta ir muy puesta a buscar a Hugo ni obviamente voy a ir al Juzgado a currar de esta guisa. No por nada, cada uno que vaya como le dé la gana, pero yo intento ir como me hace sentir bien y apropiada, al menos para mí es lo correcto. Yo me siento segura cual compresa y por eso me organizo con tiempos, aunque parezca agobiante (este año intentaré que no lo sea) pero he de hacerlo.




Si tengo tiempo, recojo a Hugo y nos vamos de sorpesa a hacer cualquier chorrada, una jugueteria, unos burros, buscando sorpresas como un búnker, merendamos y para casa. Y no, no me da tiempo a ir por casa y cambiarme. Y tampoco voy a ir por el campo con americana y tacones.


Además, puede que tenga que salir pitando para una declaración, visitar a un cliente o buscar algo, asé que de nuevo a cambiarse con americana y tacones.

Tampoco es la primera vez que me doy cuenta en la Secretaría de algún juzgado que voy con los botarros o que estoy súper puesta recogiendo a Hugo. Pero no suelo hacerlo.


Así que nada, si queréis verme en bragas, buscad mi coche que allí andaré yo semi en bolas cambiándome. Jaja.


Estos raticos, me saben a teta piruleta.


Veis, siempre estoy por el suelo. Imaginaos con stilettos. Jajaja, es que soy muy patosa.


Voy todo el día corriendo, necesito comodidad y practicidad, que mis parajes merecen ser disfrutados a poquicos cada día.


¿Bailamos mamá? Pues bailamos Hugo.


Aquí no nos ve nadie, pero luego ya lo pongo yo en internet para que nos vea todo el mundo. Jajaja.


Que movimientos sepsis tienes, hija.


Me encanta llevar a Hugo con alguna sudadera que sé que le gusta, (con sus superhéroes lo tengo ganao) aunque no podamos ir iguales del todo, voy como a él le gusta muchas veces. También, a veces, él tiene que ponerse como a mí me gusta.


Me gusta Ir iguales. Nos planto las mismas depor y algo así y me encanta. Además se da cuenta y dice, mamiiiiii como yo, qué casualidad. Somos especiales. Y tan contento.



Nos ponemos una camisa roja, azul marino, una sudadera o jersey básico o nuestras camisetas.


Hazme la rosca guapa, que has bailao fatal.


Ven, sígueme.


Para irme de centros comerciales en zapatitos estaría bien, pero...


Por favor, vivo en un pueblo, en el campo.


Qué delicados movimientos.


Desde el suelo al cielo nos pertenece. Es tu mundo, disfrútalo.


¿Molan o no molan mis parajes?


Mírala, qué estilo (eso pienso yo, jajaja). Con ropa de hace 20 años, pero la realidad es que os he metido un rollo para enseñarnos una bolsa y una camisa vaquera igual que el niño.


Qué posturas naturales, eh. ¿Entendéis ahora por qué media vida he estado escayolada? Jajaja.


Ay, ay, ay.


Cantaaaa y no lloressssss.


Vamos para casa, guapa. Y al llegar, si no salgo, a cambiarme otra vez para estar en casa a gustito.

Me toca echar a lavar todo, me suelo manchar en segundos haga lo que haga y vaya como vaya. Si logro no mancharme, lo guardo emocionada para otro día, entre semana sin más o para el siguiente plan y me ahorro pensar un modelinchi.

Qué ya ha estado bien tu excursión semanera.


En serio, moveos un poco con ellos, dadles el gusto.
Es cansado, sí, yo tengo que madrugar y darme muchas carreras, pero merece la pena.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas cositas que nos cuentas... y tu paraje... que chulo.
    y estais muy guapos vestidos iguales, di que si.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un rollazooooo

      Mis parajes, siempre son los más, porque los miro muyyy bonitos ¡¡¡

      Millones de gracias, me gusta vestir como él, la verdad y a él , le gusta más ¡¡

      Eliminar