viernes, 5 de agosto de 2011

Notición!!!!!!

Bueno, no os lo váis a creer.

HUGO YA ANDAAAAA!!!!!!

Casi 17 meses y ya camina, el muy mamón hasta se levanta solo. Se ha vuelto totalmente independiente, si incluso ayer me vino solito caminando con la botella de Trina en una mano y su vasito-biberón en la otra para pedirme que se lo rellenara.

Todas las Santas Mamás diciéndonos que íbamos a sufrir, que mejor que no andara que nuestra espalda lo iba a agradecer y ni me he tenido que agachar ni una sola vez. Va solo, se levanta sin ayuda. Estaba claro que no le daba la gana moverse.

Me tendré que ir preparando y menatlizando durante este mes de Agosto para la vuelta a la guarde, ya me imagino a todas las Santas Mamás:

- Cómo ha tardado el tuyo, eh! Es que no es normal. (Lo tuyo si que no es normal y no lo voy pregonanado por ahí).
  - Vaya! ya anda, pero mi hijo lo hacía con 4 meses y mediooooo!!! (Ya, y el mío ha complementado y corregido La Teoría Cuántica de Max PLanck).
- Uf, seguro que traerá secuelas a largo plazo y dramas en la adolescencia por el retardo en los pasitos. (Lo dices por propia experiencia, no? Lo que debieron sufrir tus padres!)
 - Fijaté que mi Pepito se mueve desde los 2 meses y medio que daba gusto verlo y el tuyooooooo... (No, tu Pepito no se movía, intentaba escapar de ti, bruja!)
 - ¿Al final no le llevastéis al psicologoterapeuta infantil? (Imposible pedir cita, la consulta estaba colapsada por tu familia)


Ahora que va lanzado, seguro que va a empezar a decir Mamá sin problemas. ¿Es o no es para decirle Mamón? Que dice Papá desde los 4 meseesssss!!!! Bueno, he de puntualizar que cuando su padre está torturándole vilmente (esto es, lavándole los ojos, aspirándole los mocos, echándole suero,...) sí me llama a gritos o al menos eso parece (o eso quiero creer).

Bueno, pues yo seguiré alegrándome cada día con cada nuevo pasito que dé y aplaudiré cada uno de sus logros!!



9 comentarios:

  1. Me parto contigo. Ahora empieza lo bueno, ya es independiente y las que te va a liar ja ja

    ResponderEliminar
  2. Cunatos niños con 7 años llevan pañal, no andan ni hablan y siguen comiendo potitos? Pero que manía con ser el más rápido en todo...

    Madre de 2 niños que tambien sufre con las comparaciones de " pues mi niño empezo .... a los....meses"

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión,comentariossss ¡¡¡

    Muchas gracias Marinita,espejito ¡¡¡ asiass

    Anónimo: si te prometo que los "speedy Gonzalez Niños " no me dan miedo,me asustan sus mamas ¡¡¡Un abrazo enorme que con dos ,nos puedes contar tus comparaciones y nos encanta que participes.Un abrazo y asiassss

    ResponderEliminar
  4. El Hugo lo que tiene son unos huevos que no le caben en el pañal!!! Ahora que ha visto que andar mola más que arrastrarse, no veas si se aplica el colega...
    Si no fuera porque en cuanto lo ves te lo comes por los tobillos...
    Oyes, hay unas correas maravillosas por aquí, quieres una de lunares? :P

    Besitos Lunera

    ResponderEliminar
  5. es muy listo.... ha estado esperando a sentirse seguro antes de lanzarse del todo!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!! pues será el haber nacido en marzo jajajajaj!!!! el muy pendejo del mío se soltó dos días pero volvió a la opción gateo por eso de la rapidez, pero hasta en esto se parecen los gemelos virtuales que hemos parío...jajajaj!!! Me alegro!!!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si se le pone en el pañal dirá mami en breve !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! el mío empezó en serio a andar ayer!!!! jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero que huevos que tienen ¡¡¡¡¡ van a parecer por su altura bebes girafas y sin mover el pañal

    La Mardre que los parió ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar