martes, 31 de julio de 2012

¡Empiezan los Juegos Olímpicos!

Subo la escalera y voy a la buhardilla, allí papá tiene montado un pequeño gimnasio, o como dice mi mami, un buhardigym.

 

A ver qué es esto...
Me pongo algo en la mano como él, para medir mi cuore y mi pulso y mi sudor y lágrimasssss.


¿Y ahora qué se hace con esto? Que tengo que sacar tableta de chocolate en la tripocha y no tener el chocolate deshecho. Aunque os digo que a mí el chocolate me gusta de cualquier manera.


Respiramos profundamente y vamos a ello.
Sé que en Londres me entienden. Yo es que veo a los de fútbol (los del gol y bandera de España como yo les llamo) y quiero ser como ellos.

 

Soplo, resoplo y vuelvo a soplar. Arriba y abajo.


¡¡¡Y yaaaaa!!!

Sólo sé contar hasta tres y mis secuencias son de tres.


Además, ahora que lo pienso, seguramente aquí también me puedo echar una siesta estupendísima como la del otro día (A dormir).


Estuve en un blog cuzeando (como dice mamá) y di con una cosa que me hizo mucha gracia: Alas para zapatillas





Y se pueden personalizar poniendo en un lado la bandera de tu país (o del que animes en ese momento): Zapatillas olímpicas




También podéis haceros una llama olímpica para ir a juego.



Y ya puestos, nos lanzamos con la repostería...
Aquí podéis ver medallas de cookies y el DIY para hacer la llama olímpica:




Lo sé, soy una gorda...


Es ponerme a pensar en el deporte y me entra un hambre...
Jajaja.

¡Feliz y dulce martes!




12 comentarios:

  1. Jajajajaaj pasate por mi blog!! tienes una sorpresa loquita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial bolloooo, sigo esperando un juicio , en breveeee voyyyyy !!!

      Eliminar
  2. Mi peque también se pone hacer ejercicios imitando su papá. No me canso de decirte, que me comería a Hugo, es que es tan lindo!!! Me gustan las zapatillas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gordo tremendooo ,jajajjaja

      Hugo ni imita,se cansa al empezar a imitar ¡¡¡

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que bueno... Si tengo yo un peque así me lo como!! Es que aparte de PS soy preparadora física y bueno... me ha caído la baba con este post viendo al peque con las pesas.
    Y las zapatillas con alas...me encantan, no se si no customizar unas para ir a correr. ;) Y que decir de la llama olímpica, la medalla de cookies, y los anillos con galletas. Mmmmm!!! Deliciosos. Es que jamás dejarás de sorprenderme eres una madre 10. A ti si te doy la medalla olímpica a la mami mas creativa, divertida, ocurrente... Adoro tus posts.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pobre intenta moverse,pero lleva corriendo tres días ¡¡¡ es un vaguti gordinchi ¡¡¡

      jolinessss que és todo plagiado,esas ideas que os he enseñado son sacadas de Internet,de los enlaces que os dejo,ojalá pudiera hacerlo mío,pero en serio ,no es miooo ,buaaaaaaaaaaa

      mil gracias bollo y me encanta que te gusten y ojalá te pases unas risas,mañana más deporte ¡¡ Natación

      se agradece igual

      Eliminar
  4. Ayyyy me encantan las zapatillas!!! Qué originales :)!!

    Un besito


    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales ¡¡¡¡ yo con goma Eva ,ya se las he hecho ¡¡

      Eliminar