viernes, 16 de mayo de 2014

Alba Moreno, modelo.

Os voy a hablar de alguien ultra mega profesional y guapa, que le sientan los diseños que te mueres, es preciosa y además es súper maja.

Ya sé que estáis acostumbrados a modelos estiradas, creídas y bastante obtusas. Quizás soy una prejuiciosa, pero la tónica habitual que me he encontrado habitualmente suele ser muchas veces ésa.
En breve os enseñaré unas fotos de Catálogo.También podéis verlos aquí: Algodón de Luna. Escribidnos a algodondeluna@gmail.com o llamadnos al 606619349.


En semana Santa nos quedamos currando como bestias y sacamos adelante un increíble trabajo.

Aquí con Mayte de Vistiendo a la Novia. Si queréis ir perfectas en vuestra boda y que todo salga redondo, jamás he conocido a nadie que sepa tanto de protocolo y deje a las novias tan perfectamente perfectas.

Ya os enseñaré a todos, gracias a su participación hicieron que fuera un día increíble y maravilloso.
La gente habla del making off, pero para mí, las mejores fotos son las tomas falsas, las que se hacen entre bastidores.
Aunque teníamos más modelos, Paola y Nélida no veáis cómo son de profesionales (sin dedicarse a ello) y qué bien lucen, pero hoy quería darle las gracias a Alba.
 
Me lo pasé genial con ella, me reí un montón y, a pesar de las poses imposibles que tiene que poner, ahí estaba sin rechistar. Imaginad estar 12 horas de pie y sonriendo. Ni un sólo resoplido, os lo prometo. Es más, entre foto y foto, me ponía alguna pose para mí o para Hugo (el pobre estaba allí también) para hacer más agradable el ambiente, hacer un día inolvidable y destensar algo tan serio y de tanta perfección. Sin ella, yo podía haber muerto del sopor, trabajar días enteros puedo, pero sin normalidad y buen rollo me cuesta la vida.

Me encantó esta preciosidad de mujer, nadie mejor que ella para lucir todo, supo cómo percibir lo que necesitábamos cada uno.
 
 
Estas cosas tan rígidas y las correcciones sabéis que no son mi fuerte, por eso no me gustan, me parecen demasiado forzadas (aunque entienda que deben ser así, me cansan). Ella lo hace tan increíblemente perfecto que me costaba entender sus cambios de postura, de expresiones,...
Así que, si buscáis una modelo perfecta, no os la recomiendo os la impongo. No os hará perder el tiempo ni perder un segundo de trabajo efectivo. Imaginaos lo perfeccionista y pejiguera que yo soy y no la pude poner ni una pega.

¡¡¡GRACIAS ALBA MORENO, DI CUORE!!!





Pasad un finde genial.

Besos.

10 comentarios:

  1. Luna!! El placer fue nuestro, era Viernes Santo y efectivamente trabajamos con gusto todas a la par y cuando es así, sale magia.
    Un beso, sabes que cuentas siempre conmigo!
    Por cierto, el que nos dió una lección de saber estar fue un principito llamado Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso Paz

      Es un verdadero placer trabajar con un equipo tan humano

      ( pobrete Hugo, pero entre todos le hicisteis pasar un gran día !)

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. que vestidos más bonitos!!! y los adornos de pelo me han encantado!!! Este tipo de trabajo tiene que tener su parte dinámica y de destensar... son muchas horas posando, pasando por peluqería maquillaje... y quien os relacionais con este tipo de gente habréis visto de todo.... Hay quien se cree un ser superior y hay quien solamente hace su trabajo muy profesionalmente y cuando acaba se baja de los tacones y punto... En fin, me alegro que esta chica os haya hecho pasar un día inmejorable!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tocados eran de Livia Ochando ya os los enseño en otro post.

      Muchísimas gracias por comentarnos Maribel !!!!

      Un placer

      Eliminar
  3. Super divertido! Los vestidos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres verlos un situ en marina arcos

      Paz Crespo es una artista de la aguja !!!!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hugo decía que si q era una princesa,... Q la princesa iba con pantalones ( la Letizia) y las princesas de verdad van con vestidos de princesa ,...

      Eliminar
  5. Da gusto trabajar con gente agradable y profesional que te lo hace todo más fácil, me alegró que la hayas encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente encontraba mucha anorma superficialidad, ganas de poco currar y mucho marear,... Así que, estoy encantada

      Eliminar