miércoles, 18 de junio de 2014

Bolsas.

 
Mirar ayer cómo iba y no venía de tiendas, lo juro.
 
 
 
Y en la otra mano la carpeta, el bolso, el petate,...
 
Desde que soy mardre (ya hace 4 años, mardre mía), una de las cosas que más me sorprende y me abruma es que ando todo el día pá arriba y pá abajo con bolsas.
En serio, soy la tía de las bolsas, que si esto para devorle a no se quién, si esto que te ha pedido no se cuál, que si se olvidó alguien algo en casa, que si lleva un trabajo del niño, que si comprame no sé qué cosa, que si vete al zapatero, que bajas a Madrid y entregas uno de nuestros sombreros, que devuelves el complemento de no sé qué disfraz de hace una semana,...
 
Y muchas veces llevo varias bolsas. Así que, como lo de las bolsas del Día me parece lo peor, siempre ando con bolsas chulas en vez de bolso y me he empezado a encaprichar con ellas.
 

 
Por ejemplo, ésta, además cerradita y de mano, parece un cluch de esos.
 

 
Me encanta esta colección, la tengo también en azul con otro dibujo, también tenemos salvamanteles chulísimos de súper héroes y de cosas geniales, me pirra.


Siempre llevo de este tipo por si puedo ir a comprar algo en algún huequito de camino a hacer otras cosas, esas bolsas, dentro de las bolsas, jajajjaja.

Aquí, mi mascota que tengo que sacar todos los días. ¿No querías perro? ¡Pues toma Lingadas! Es de las tiendas Así, aunque ayer la vi en el chino.
 


 
Ahora las busco en las tiendas, me encantan las bolsas.
Y ya hasta tengo dos de gato.
 
 
Aquí la otra.
 

 
La verdad es que ahorro mucho, Pichu, antes tenía bolsos buenos y ahora voy con mi bolsica tan ricamente (Mamá, no te pongas mala). Sí, sigo teniendo bolsos buenos, hasta tengo un Loewe exclusivo, pero me aburro y ya sabes que me dan tabardillos con ciertas cosas, seguro que pronto se me pasa...

Besos.

 

7 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa de los perros. Voy al chino a ver si encuentro una parecida. No lo había hecho antes, pero hoy he leído el post que le dedicaste a tu mami Pily el día de su cumple, y es bestial!!! Dale un beso de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna yo soy de las que siempre va cargada, pero me dejo la bolsa en casa, me voy a aplicar el cuento porque no me va a venir nada mal. No se puede ir tan cargada por la vida, ya que vamos al menos que lo hagamos con estilo. Me ha gustado verte en el post, hacia tiempo que no te veia.

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo me marco autofotos y son lo peor !!!

      No te digo hoy con cuantas iba,.... Pero ya acabo la vorágine, ya acabo !!!

      Eliminar
  3. Perdón bolló !!! No he tomado ni un cofee, perdóname !!!
    Hoy estaba enfrente de los contencioso administrativo d Gran vía Loewe y es ver es escaparate y me descojono,... No estoy demasiado bien

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos tontas de las bolsas!!!!
    Estás guapi con ese pelo ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy mujer peiná,jajajjajajjaa

      de verdad, que cruz con las Pu,.... bolsas ¡¡¡ jajajjajjaa

      pero al final creo tendencia, ya verás

      un bsz Piola

      Eliminar