martes, 24 de junio de 2014

Pellizcos de ordenación, pañuelos.

Aunque ahora mi madre y mis amigos de siempre se van a descojonar, os tengo que decir que llevo unos añitos que he empezado a ordenar mi vida y mis cosas.

Ando cambiando la ropa, sí sí, ahora, en pleno casi Julio. ¡Qué le vamos a hacer!, cada uno se organiza no siempre como quiere y al final tiene que hacerlo de mala manera. Creo que en unas semanas pañuelos no necesito.
 

 
He tardado en saber hacer diversas cosas, entre ellas, una que me ha costado mucho, organizar cosas (soy un desatro). Gano espacio a huecos y a altillos imaginarios,  detrás de las puertas (como la Despensa improvisada),...
En el vestidor, detrás de la puerta de entrada que da al armario, puse esta percha para los pañuelos, me encantó y los veo todos a la vez, no están arrugados, puedo ponermelos siempre que quiera y rapidito los encuentro y quedan perfectos, también pongo mis cintos y es tan genial.




Otras ideas que he visto, me ocupan armario y esque necesitaría cinco perchas y me quedaría sin armario y así queda colocadito y ordenadito.



Arriba podéis observar el detalle, usé los típicos colgadores de puerta para colocar la percha.



Mis bailarinas y unos pocos zapatos en el hueco entre suelo de armario y la ropa en cajas geniales para sacar rápidamente sin desordenar, ya os lo enseñaré la semana que viene por si alguna es tan desastre como yo o si le sirve para meter complementos, bolsos,...

 

Me mola la organización porque hace mi vida más fácil, antes no me importaba buscar, tenía todo el tiempo del mundo, ahora todo ha cambiado e intento hacerme la vida más fácil.

Besos.

9 comentarios:

  1. No señora, no he ordenado la buhardilla !! Eres mú puta ! Pensaba hacerlo la semana que viene, que intentaré sacar alguna tarde entera,...pero ya no tengo dos camas allí, ni cosas de tres fiestas, ni ropa de tú sabes !!

    El cuerpo es precioso y como de Hugo, cuando es gordecito es muy amoroso,..le gusta que le claven huesos hija !!

    Yo hoy, sólo tres horas más de jurídico ( eso de levantarse a las 4 un mes es lo que tiene !) y unas 8 de Algodón de Luna ! Pero bastante organizados y esperemos que sin mucho sobresalto

    ResponderEliminar
  2. Ay cómo te entiendo... yo tiendo al desastre total y todo el dia estoy intentando ordenar... y por cada trasto que entra en casa salen dos por lo menos! Y los mil y pico pañuelos que tengo los tengo ordenados exactamente como tu!!!!
    Enséñanos apaños de estos que me encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si dos coincidimos con ellos así, será por algo ¡¡¡ tenemos demasiado de todo, pero tirar aveces es un error y si leencuentro espacio y sé donde lo dejo, es tan genial ¡¡¡

      intento reorganizar tó,jajajjaa o recolocar las cosas, cuando veo buenas ideas ¡¡¡

      Eliminar
  3. No sabes cómo agradezco estas entradas, Luna!!! Tengo casa pequeña y pocos armarios, con lo cual lo de aprovechar los espacios me viene estupendamente. Espero nerviosa que me cuentes lo de los zapatos y las cajas de ropa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tienen el tamaño perfecto y te aseguro que me entran más pares de zapatos, que en el mamotreto de zapatero, que aparte de caro y desmontablemente asqueroso, costó una pasta y no entra casi nada ¡¡

      Eliminar
  4. Que bien nos vienes los consejos de ordenación. Yo intento tenerlo ordenado,pero no siempre lo consigo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca !!! Jaja

      Bueno miento, cada vez lo consigo más y mejor !!!

      Eliminar
  5. Viva el orden... el desorden cría mugre eso decía mi madre y yo lo corroboró.

    ResponderEliminar