martes, 19 de agosto de 2014

Cajalé.

Venga, que lo estabais deseando...
 
No quiero ser infiel, peeroooo las cajas, desde que hace un año empecé a utilizarlas en mis ferias, me desbancan a los palés. Me parece que también tienen muchas opciones y, por lo menos este 2014, en los eventos que me quedan las pienso seguir usando.
 
Ya visteis qué hice en el cumple de Angry birds



Ayns.




(Fuente: www.tuteate.com)

Me pirraría hacérselo en el cuarto de los peques.
 
 

Por si no lo había dejado claro, tengo que montar mi baño.


O para la entrada.


¿A que no habéis notado que estoy intentando poner chula la entrada de mi casa?


(Fuente: www.dumpaday.com)



La gente me manda mis paranoias que se encuentran por cualquier sitio.




Hasta mis amigos de Ikea se acuerdan de mí. Aunque estoy un poco enfadada con ellos porque, por su culpa, el otro día me abandonaron (sí guapa, la que desayuna ahora mismo descojonada de la risa, ¡mira que abandonarme por un churro en Ikea!).



Mirad lo que me regaló una amiga, es genial. ¡Son unos posavasos! La gente que te quiere sabe qué regalarte, y yo soy tan predecible...

 
Ah, y no os preocupéis, he traido nuevas paranoias que os van a hacer acordaros de mí, pero eso lo vamos a dejar para Otoño. Jajaja.
 
Besitos.
 

3 comentarios:

  1. Lo que te cuento, la preparo una fiesta y se fue a Ikea !! Porque sé, que es una perra pirenaica, sino la estampano !

    Asiassss Marina, estas en todo

    Las cajas son geniales, pero no te preocupes, que este verano me ha dao por otras cosas, por cambiar un poco ! Jajjajjajajjajajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero donde las consigues?? Esas tan chulas?? Porque yo tengo alguna de las bajas pero estan para tirar.. literalmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un frutero de confianza y se las pedí en diciembre del año pasado y me dijo q las naranjas eran de las pocas frutas q venían en cajas d madera y q desde septiembre ya no entraba !!!! Y en abril el necesitaba mis servicios jurídicos y yo sus servicios cajiles !!!! Así que son las q me ha ido dando hasta q empezó el verano !!! necesito montar dos eventos más y un par de "telares" !!! Si me sobran luego te lo digo

      Por aquí muchas empresas las venden a un pastizal ahora !!!

      Eliminar