martes, 22 de septiembre de 2015

Cómo hace Luna sus Ramos emotivos de flores para novias.


El otro día no os incluí las flores del Ramo y mira para lo que me ha servido, para contaros el mayor de nuestros secretos, ¿cómo hago un Algodón de Luna?

La respuesta es muy simple y se resume en lo siguiente, los Ramos de Algodón de Luna no se hacen, nacen, son per sé.



Al empezar a diseñaros vuestros Ramos emotivos e ir incorporando piezas de vuestras vida, os prometo que me quedo muchos ratos como sin aire.

Ni respiro, intento absorber la esencia, el aroma de lo que me entregáis.


Es como cuando te empiezas a enamorar, que notas un cosquilleo, ese nerviosismo de si saldrá bien, ese intentar plasmar la esencia de esos primeros momentos, de que jamás se te olvide un aroma. Ese momento en el que, mientras ves un atardecer, te das cuenta de muchas cosas que no has pensado en años.


Ese momento mirando el agua que te calma y te relaja, que hace que florezcan ideas perdidas que incluso desconocías, pero que van apareciendo y que ni siquiera controlas.

Ese momento que te va marcando las pautas, que agarras un carboncillo (sí, yo agarro carboncillos o tizas). Ese momento en el que empiezas a marcar con un mero trazo en una cartulina o en un papel un boceto que, entre líneas, acaba siendo perfecto y tan completo como jamás imaginaste.


Os prometo que es tocar las piezas y entre mis rizos empiezan a salir  ideas y más ideas, es como si las atrapara con las manos y las metiera en una bolsa y cerrara con un lazo. Luego, sólo las empiezo a mirar y uno.


Así, a esos pocos, mientras os escucho y comienzo a anotar palabras, cosas, colores, cintas, sensaciones,...
Así es cómo diseño vuestros sueños, como si de magia se tratara. Es como me los trasladáis y es por eso por lo que tratamos de que sea algo único y mágico, intentamos que sea Por Siempre Jamás, porque algunas cosas tienen que recordarse más de una vida.


Por eso mismo, no permito que nadie diga que todos los Ramos son iguales, porque los nuestros no lo son. Y por eso no permito que digan que todas las bodas son iguales porque tú eres única y mis novias lo son.


Esto es un Algodón de Luna.

Ésta soy yo.

Esto me lo dais vosotras y sin vosotras no existiría Algodón de Luna.

Gracias Algodoneros, gracias.


Nuestras redes sociales nos hacen estar a vuestro lado y potenciar nuestra magia.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Escribidnos o llamadnos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Pasad un gran martes.

Besos,
Luna.




2 comentarios: