lunes, 14 de septiembre de 2015

Hacer amigos.

Nuestros peques seguro que, esta semana de cole, han hecho amigos. Y seguro que nosotros, da igual si empiezas cole, gimnasio, clases de cocina o te acercas a su cole o actividades, has intentado hablar con alguien, sonreír o decir hola.

¿Tanto nos cuesta?


No se lo pasan mejor ellos que nosotros. Podríamos copiarles, copiar lo bueno que nos enseñan. Les dejamos en ludotecas o en un parque y buscamos que se relacionen, pero a nosotros..., salitas separadas, por favor, y coger el móvil y que no te moleste un extraño. Qué mal, ¿no?

Tenemos muchas carencias, cada vez mayores y más acentuadas.


Da igual que no sean amigos, eso son palabras enormes, pero conocidos como para pasar un ratejo charlando, con desconocidos, con personas.

Saber que hacen, qué no hacen; no sé, algo productivo como sentir novedad, abrir caminos, relacionarse.

Yo conozco gente nueva casi todos los días y me encanta.

Aunque yo no caigo bien (al menos como primera impresión) y soy un seto marelo para mucha gente, pero de verás que me encanta, me gusta hablar con la gente.

Hola a todos, bienvenidos.
¿Tienes algo que contarme, quieres conocerme?
Será un placer.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Hablo por los codos y para un día que me dejan sola, no veas luego lo que largo. Con los años me he hecho mas abierta y menos critica, si alguién no me interesa me voy y ya está. Hay que conocer mucha gente seguro que encuentras algún tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión. Estamos perdiendo la capacidad de hablar en lugares públicos de cualquier cosa y con cualquiera, y es una pena...
    Besotes!

    ResponderEliminar