martes, 14 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente. Peña Te ayudo yo, valiente!

Estos son la versión juvenil de la gente del barrio San Isidro.

Qué chulas las fiestas del barrio en Mayo, siempre me cortaban el pelo para las fiestas. Todavía no he averiguado el motivo!!!

Me acuerdo de mis compis y amigos del cole: Jacobo, Olguita, Federico, Óscar, Alejandro, Javi,el otro Javi,Sandín, Ramón, Pedro, Maya, Isaac, Juancho, Ruth y David, Moni, "la otra" Moni, Virgi, Laura, Ana y otra tanta gente que iba a las monjas pero que era del barrio... Éramos mogollón y recordaría a todos, con mote incluido!!!

Cómo jugábamos, cómo corríamos y cómo chillaban nuestras madres por el balcón para llamarnos a comer, cenar o merendar mientras estábamos en la calle jugando a churro o en las rampas de Germán o en casa de cualquiera. Aynsssss.


Cómo recuerdo a Hernando, regalándome un bollo de pan o un colín y a Manolita, toda una institución en el barrio, y la tienda de Pedro y la de Miguel, el Zapatero, creo que aún colocaría a cada uno en su bloque, portal y hasta creo que en su casa, poniendo hermanos, padres y todo!
Y eso q muchos eran tropecientosmiles en la casa.

Pues algunos son de esta peña y son muchos de los que siempre, al vernos sonreímos y nadie te quita un hasta luego fulanito, que pa eso te sabes el nombre!


Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com


Quieres alguna cosa algodondeluna@gmail.com o 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario