martes, 14 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente. Peña malgrat

Esta Peña toma el nombre de
mi pueblo , Benavente que también se llamó  Neguri , luego Malgrat,...

Me encanta cuando oigo Tera,uno de nuestros ríos,el Esla el Órbigo y el otro,venga listos cual es el otro ??¡¡¡¡

Me encanta oir Santa María,Mota,San Juan,Buenos Aires,Santa Clara a todo el mundo le evocará a Argentina ,a unos dulces, a La virgen ,yo esos nombres los oigo y me giro,pueden hablar de mi pueblo

Os acordaís del Bar,del Neguri,que tapasss y como se jugaba a las chapas,luego se abrió un bar arriba,creo que ahora hay una tienda de ropa o algo así

Jo,que moñas estoy con los recuerdos,parezco la abuela cebolleta ¡¡¡




 el lazo de esta peña es azul,no encuentro la fotoooo ¡¡¡ y quería ponérosla ,asique ya lo arreglaré ,es como el lazo de la foto de arriba¡¡¡


Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com



Teneís un par de días para decidiros,el lunes por la mañana estarán las horquillas en benavente ,asique hacernos ya los pedidos o tendreís que esperar al próximo año

Algodondeluna@gmail.com o llamarnos si os resulta más sencillo al 606619349 y hacernos vuestros pedidos .Perdonar las premuras,pero no llevamos ni 3 meses funcionando y al menos queriamos tener esta gentileza con vosotros y nuestro pueblo y si alguien nos sigue estos días o desde el principio y le gusta pues encantados de serviros

FELICES FIESTAS CONCIUDADANOS ¡¡¡¡ me encanta ese palabro y me recuerda a

 TORO,TOROOOOOOO

TOROOOOO

TORO



No hay comentarios:

Publicar un comentario