miércoles, 29 de junio de 2011

Las horquillas los calcetines ,la chanclas y las deportivas

Es increíble , no falla ,da igual lo que hagas , hagas lo q hagas lo haces mal !!!






He estado en mi pueblín , salimos a la calle :

Señora uno .- por dios quitarle a la niña ( mi gordo niña , cuarta señora de la mañana que nos confunden con una nena )los calcetines

Yo Mardre de la calabaza le moja el pelo para ponerselo de punta para parecer (Alex esto es cosecha tuya )un pivitas destroyer

Señora dos .- normal q el niño no ande con esas chanclas no se le sujetan el pie


Yo Mardre, saco de la bolsa las deporivas por si hace frío y esque llevo jersey , camiseta repuesto , chubasquero , la ración militar, el quit sorpresa bomba fétidas que peste alarma nuclear , calcetines por si perdemos uno, la gorra, la crema solar ,....

Señora tres .- mira que llevar al niño sin calcetines !!!!!

Yo madre la descuartizo miradilmente, mientras pienso la contesto que se peine pero mi madre que se queda a vivir en el pueblo y ya bastante tiene con la hija que le ha tocao q aveces va con turbantes ,me hace callarme con su mirada !!! asinque me callo , para que luego digan que no tengo paciencia . Anda que no

Señora cuatro .- descalzos, como mejor están los niños es descalzos !!!!

Yo Mardre toy desesperada con mercacalzados al hOmbro y sintiendo que haga lo que haga , lo haré mal

Señora ochomillonesdoscientosmil comentarios después.Las deportivas le hacen sudar el pie,se va a cocer,en sandalias les respiran los pies,desclazo no apoya el pie y al ponerle zapatos tienen los pies deformaus !!!! señora billones después, las sandalias de chico ,para andar,esas ,esas los pablokis esos de patata no sirven para nada y luego las plantillas,los pies planos,los pies zambossss

que odio los pies,que casi soy virgen de los pies ¡¡¡¡ y odio que me toquen los pies ¡¡¡¡
Mejor le compro unas Menorquinas,señora,se llaman Ibicencas.Bueno pues unas isleñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,pues también mal de los fatales,porque con esa lorza en las molletas de los Ñoños (pies ) no se puede meter más que un dedo del gordo .Menos mal que tenemos cerca a "Calzados Lobo " encuentro mis botas,las lapargatas,las menorquinas,las bailarinas,amos todo lo que necesitamos y en los colores que nos da la gana,están al lado de la plaza mayor de Madrid en la Calle Toledo 30,podeís llamarlos tienen de tó de tó y lo mejor que me flipa del todo,te cogen el teléfono,les llamas y les dices tienes el 20,30 y 33 de pisa mierdas en color verde musgo y te dicen si señora ,quiere que se lo reservemos y te vas para allí y claro acabas comprando el verde y el roita monísimo,pero lo encuentras que es lo importante .Tlf calzados lobo 34913664017



Y os juro que intento con toda el alma morderme los pies y al final hago lo que se me pone en el queso
Que alegórico,verdad ?



si os gusta alguna de nuestras horquillas o quereís algún color diferente o una diadema,muñecas ,complementos varios ya sabeís preguntarnos en algodondeluna@gmail.com o 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario