miércoles, 1 de junio de 2011

Menina Colgante-Broche, mis "Mininas"

Soy una apasionada de las Meninas, siempre me han perseguido, pero nunca he sucumbido.

Ya sabéis, o váis sabiendo, que cuando me da por algo, me da.

Así que he preferido no tener ninguna, de hecho sólo tengo una!!! Es que si tuviera dos tendría la casa llena de ellas y ya tengo demasiadas cosas de demasiadas manías.

Cuando nos mudamos hace un año a este pueblo y decidimos tener a Hugo, una de las cosas que me gustó fue saber que quizás podría ir a la guarde del pueblo, adivinad cómo se llama: "Las Meninas"!!!! Serán casualidades, pero mi vida siempre está llena de casualidades y señales, que desde luego siempre sigo!

Reiros, pero faltaban unas baldosas de la entrada de nuestra casa y después de llevar muestras y muestras a mil tiendas de cerámica, dimos con el fabricante y el modelo se llama "Zamora".

Pues en uno de estos augurios estabamos cuando tuvimos plaza en la guarde y hemos conocido a una gente maravillosa dentro del centro ,de veras estoy feliz que mis niñas Mininas, es un placer tan grande saber con quien se queda Hugo todos los días y lo que sonrie con ellos y cómo son!!!


Pero ya no podía aguantarme más y os enseño la primera de mis Black Ladies meninas. Mis Mininas, que no son gatos, que los odio!!!



En serio, a que no pueden ser más monas??? Me han enamorado, ya os enseñaré el resto de Mininas, tengo unas pesiosasss, pero tendréis que esperaros (mil cosas entre medias).

Caosss, caossss.




Con su pañuelo ¡¡¡¡,les había puesto mangas largas ,pero no me han convencido ,se veían muy muñecas integrales y no se apreciaba el trabajo



se pueden llevar de colgante y de broche,con el cordón en cuero,seda,cinta,cadena ¡¡¡ Preguntanos ,quieres algún color específico ¡¡¡










Ya sabes algodondeluna@gmail.com y 606619349

De veras, ¿qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Que monas. Me encanta.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Millón gracias Ana

    Estaba pensando que ni fu ni fa !!! Con lo muchismo
    Q me gustan a mi

    Todo el mundo las quiere tocar y comenta q don monisinas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parto con el detalle del pañuelo!! Están genial!!!!
    Conseguidas, conseguidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Asias,asias

    No me la quito ni pa dormir,me ha hecho una ilusión tremenda conseguir hacer una "Minina ",imaginarla, crearla y es tan ,pero tan mona ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar