sábado, 4 de junio de 2011

Turbantes 2ª parte,por fin de moda e historia 2ª de la Santa Mamá o el pañuelo pirata

Pues no va hoy Santa Mamá ,me mira toda seria y me dice : -claro, menuda carita ¡¡¡¡¡

Asumo, que vengo de un pueblo y vivo en otro

Asumo ,que no tienes vida y has de meterte en la mia

Asumo ,que te has enterado que ayer dejé a mi hijo en malas manos mientras me iba de cañas (esta señora piensa ,que si su hijo no esta en sus manos,esta en malas manos.Yo como estoy desnaturalizada y soy una madre atroz ,no pienso eso y estoy segura que muchísima gente que me rodea, está incluso más capacitada que yo,para coger a mi Calabaza y desde luego nuestra Canguro o "Babysiter of course "lo está, es genial,encantadora,alegre ,super profesional y lo más importante Hugo es féliz a su lado y la quiere un montón )

Asumo ,que te tengas que quedar en casa muerta del asco y del sopor, porque eres inaguantable y tampoco tendrás con quien tomarlas

Asumo, que eres un amargillo que aburres a las plantas,Ayns como me inrrita

Pero,....... decirme a mi ,.....que tengo malaaaaa caraaaaa ,"IO """"   amos anda osos Panda ¡¡¡¡ NI AúN SIENDO VERDAD ,PERMITO TAL ULTRAJE,SALVEME dIOS O QUIEN SEA,CLARO ESTÁ ¡¡¡¡Que andamos con el tema dioses un poco susceptibles y yo paso de jaleos religiosos ,que yo sólo creo en la cerveza con limón aderezada con unas buenas risas ¡¡¡¡¡

Asique, la he tenido que contestar :o no asumir ¡¡¡¡¡ - A que sí,la verdad esque tengo una herencia genética insuperable y me levanto con este cutis estupendo por las mañanas ¡¡¡¡

Asique después de encontrarnos ¡¡¡¡ Y pensar que durante 3 años de mi vida te tengo que dedicar 10 minutos todos los días.Lo bueno de esto esque me hace refrescar mi audacia,pero me destroza porque la cabrona aveces me desquicia y la mataría ¡¡¡¡ Sí,soy psicótica y me visualizo en situaciones alucinógenas ¡¡¡

Mirar la Fergó,monísima con el pañuelo a lo piratilla¡¡¡¡




Volvemos a lo que ibamos,fotos ilustrativas de ponerse un turbante con AnaRros y sus secuaces ¡¡¡¡Estas imágenes las emitió Telecinco,que coste que no me gusta nada como le queda a Ana Rosa,con lo mucho que me gusta esta mujer en muchos look,pero "asina " ufff,quitaté el turbante Reyna Mora ¡¡¡







Ya os diré como ponérselo estupendamente,pero me tengo que grabar,ouyeahhh y editar ouyeahhhh ahhh y yo y los cables tenemos problemas de entendimiento,o más bien de paciencia,son lentos .Y para ello necesito al Pichu (que pa más narices es informático;asique imaginar que broncas podemos llegar a tener ) ¡¡¡

Os meto está secuencia por si puede ayudaros también ¡¡¡¡




 Que mujer más guapa ¡¡¡






 Guapísima ¡¡¡ que conste ,que no me gustó para nada el modo de anudarles y ponerles los pañuelos,de un modo u otro de este estilísta o señor ,pero bueno,con lo mal que se lo dejo puesto y lo favorecida que estaba,si se lo hubiera dejado bien anudado,estirado o fruncidito o amos,bien puesto ,hubiera estado más espectacular ¡¡¡


Ya verás cuando Santa Mamá se entere de que me exhibo por la red ,como gustándome.La va a dar un ataque y va a servirle para machacarme mesessssss ¡¡¡¡¡¡¡ pero por si lo lee algún día.La,ja puta eres tú.Ja puta ¡¡¡¡¡

Tendremos que poner una 3ª entrada de turbantes y pañuelos,porque me han pasado muchas fotos,por si pueden ayudaros a no peinaros,no llevar rel pelo sucio ehhh ¡¡¡ eso nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario