Pablo me preguntó si podía llevar unas gominolas a sus amigos del cole. La paga de la semana la invirtió en dar una sorpre a sus compis de clase.
El tema era que iban a ser unas chuches para máximo ocho amigos, pero claro luego no todos iban a tomar chuches, y luego que si la profe, que si las cuidadoras del horario ampliado, que si..., al final 30 bolsassssss tuvimos que hacer. Ayns, tan pequeños y ya tan políticamente correctos...
Decididimos poner 4 gominolas por bolsa para el día libre del recreo, el lunes, el resto de la semana llevan fruta.
Estuvimos haciendo las bolsas durante toda una mañana, una mañana enterita sin ver la tele. Eso me encanta a más no poder, cuando consigo que no pongamos la tele porque sí , soy feliz cual perdiz.
¡Manos a la obra!
Unas tijeras craqueladora, unas tijeras normales, unas cuerdas (o hilo) para poner la etiqueta y cerrar la bolsa, unos sellos de animales, un boli para poner un mensaje, gominolas sin gluten (decidimos que fueran dentaduras) y unas bolsitas. Ah, y una gominola de fresa (éstas le encantan a mi pichu), también sin gluten; de esta forma así todos pueden tomarlas sin miedo y no se hace de menos a ningún peque.
Las etiquetas rojas, es el color preferido de Pablete.
El mensaje decía "Feliz semana" por un lado y por el otro pusimos un sello de animalejos.
Cortamos la lana y le hicimos los agujeros a las etiquetas.
Hugo estaba muy entretenido, mosqueantemente quieto, sin hacerse notar. Mis sospechas se hicieron realidad... Aynssss, esto me pasa por rubia, cómo se me ocurre dejar a mi pequeña calabaza campar a sus aires con ciertas "armas de destrucción masiva".
Son bonitos los sellos, ¿eh? Me cago en tu madre, guapo!!!
Y me hago los tuatajes donde me da la gana.
Pero bajo ningún concepto he sido el de esos "grafitis" en el mueble. ¿Dónde están las pruebas, eh, dóndeeee?
Las bolsas que me quedaban eran rosas, lilas y de flores verdes. Así que éstas eran la única opción: la bolsa cebra!!!
En una de las bolsas, sólo en una, iba la gominola fresa, eso significaba que además de feliz lunes tendrá una feliz semana, sería una semana increible.
¡¡¡Que todos tengáis una feliz semana y que sea increible!!!
Rubén, a ti te ha tocado la bolsa de la fresa virtual, ¿vale? Te queremos bolloooooo.