El miércoles empezaba el día de un modo muy extraño, no encontraba cómo dejar a Hugo en los primeros del cole, desperté a mi amiga y a su Pichu, después de 20 minutos de espera en una puerta por si estaba haciendo algo mal.
Llegaba ya a mi cita sin saber ni cómo y dónde, después de lograr aparcar.
Todo preparado...
Continuaba la mañana diciendo a una amiga, "no puedo desayunar contigo, ando algo liada, estoy con Rosa Clará...".
Ya me gustaba, pero me hice fan de Caprile cuando dijo "¡teta!" y después de ver lo irónico y natural que resultaba hablar con él.
La mañana transcurrió entre muchas risas, me lo pasé genial. Con Mi boda gratis y La Boda de Cloe. La intervención de Mi boda Rock fue sensacional y ahora también en edición impresa, donde aparecer es simplemente un lujo.
Con Lalablu y con Cuentos de boda.
Me encontré con Wedding passion, otro día os hablo de todos ellos.
Saludé a más grandes diseñadores nupciales, como Jesús García de Gsusg Atelier.
También a Isabel Zapardiez.
Continué con Hannibal Laguna y me crecí, le eché la "bronca": en un momento de su intervención dijo o quiso decir que todas las novias van con los mismos maquillajes y complementos, yo me indigné y, en vez de esperar a las preguntas del final, me acerqué y le dije que no conocía mis ramos de flores de tela y que si personalizas las cosas, las haces diferentes y únicas, que lo que él comentó era como si yo dijera que todos los vestidos de novia eran iguales. Se partía de risa con mi morro descomunal, pero me dió la razón.
Perdóname por el desastre de foto, pero ya sabes, soy la #NicolasaNupcial.
Las fotos son de Píxeles con Arte
Lo de la #NicolasaNupcial ya os lo conté en una de nuestras redes, por si no os habíais enterado y si queréis seguirnos para tener de primera mano y a tiempo casi real toda la información nuestra:
Quizás la gente no sólo quiera ver postureo en blogs impecables, si no ver un blog actual, sin fotos depuradas, con normalidad, naturalidad y opiniones de corazón, como hacemos nosotros.
Ah, ¡y ya tenemos más de 56.000 seguidores en Pinterest!
Me encantó Cristina, de Yolan
Cris, que casi se le escapó un ¡Ostiaz!, me encanta la gente normal qué
le voy a hacer. Me hubiera encantado saludarla, pero me tenía que ir
volando por eso no llevaba tacones (que no pararon de reñirme en Facebook por esto, una emocionada y todas como lobas metiéndose con mis zapatillinas y mis plos).
Seguía Modesto Lomba.
Desde que soy íntima de Dalmau, el pequeño Nicolás no me gana a mí a ser Antoñita La Fantástica, jajaja.
Me he crecido, ya me veo dentro de 15 años, siendo yo la que hable de mi trayectoría profesional en el sector nupcial, como una de los grandes.
Dejadme seguir soñando un ratito más...
Un besazo y Carpe Diem, disfrutones.
Luna.