Vamos con la tercera parte de la presentación de nuestros ramos de novia Por Siempre Jamás.
Vamos, rapidito, que nos vamos a una feria!!!
Las mil y una bodas
Poco os puedo decirpor ahora porque ya lo veréis en condiciones y con el detalle que el tema se merece.
Este ramo era una prueba porque el fondo del ramo estaba aún por decidir, los botones en dorado y nácar es lo único decidido, pero nos han dado permiso para enseñaroslo por si alguna novia indecisa ve esta, para nosotros, maravilla.
Ramo colgante o en escalera, con degradados para una boda India. Lo hemos realizado tanto este en tonos naranjas como en rosas, en redondo, con un montón de plata y botones y broches de cristal y en el rabo de este ramo un espejito miniatura (reminiscencias del espejo de la madrastra de Blancanieves) para ver reflejadas siempre sus almas. ¡Alucinante, lo que os digo! Nos ha fascinado ver nuestras creaciones en una boda que parece sacada de las Mil y Una Noches. Gracias Kajol, ni te imaginas la ilusión que nos ha hecho el diseño de tu ramo.
Éste otro, en lunares, se ha ido a Irlanda (pero la novia es de Jaén). Quería que al menos su ramo le recordara a su tierra, ¡qué deciros! Nosotros, que somos todo lolailo, estamos encantados y ella estaba emocionaita, emocionaita. Sus zapatos de gitana también eran rojos y la Salve rociera sonó en esa basílica como no debían haberla escuchado antes.
Ahora uno con rosas plateadas en Klein. Nos ha parecido que lucía perfectamente en una novia con aires marineros y sin preocuparse por llevar algo azul. En la cola de este ramo van colgadas dos llaves en una cadena plateada, una para abrir las puertas en común y otra para cerrar todo aquello que queremos que no salga por nunca jamás.
Y ahora uno atrevido en blanco y negro. No ha sido el definitivo, pero es una aproximación bastante exacta del que ya os mostraremos. La cola es con lentejuela que quedaba súper elegante, pero nos parecía poca cosa para todo lo que estas combinaciones pueden ofrecer, a parte de llevar en su vestido un fajín en negro y unas botas de charol (sí, sí, una novia con botines negros de charol!!!). Os aseguro que la extravagancia no está mezclada con la divinidad y si queréis más ideas en colores, en piezas únicas en vuestros rabos del ramo (como espejos, relojes, fotos, lentejuelas, cadenas,...) ya sabéis dónde acudir.
¡Algo vuestro por y para siempre!
Contadnos cómo sois, cómo es o queréis que sea vuestra boda, vuestra ilusión, vuestro vestido y haremos algo por siempre jamás.
606.619.349
Aquí podéis ver
otras ideas:
También podéis ojear nuestro Pinterest y ver algunas piezas del Catálogo:
¡¡¡Feliz fin de semana!!!
Besos.