domingo, 5 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente. Peña Garrafón

Una mássss, cada vez te queda menos López!!!

Que conste que tengo acabada la colección íntegra de las peñas y podía ponerlas juntas, pero es que quedaría una entrada enorme y creo que es mejor así. El próximo año si lo organizamos con tiempo estará todo a punto mucho antes y que conste que para algunas peñas mientras hacía las del 2011 me han salido las de 2012. Ya podríamos irlas colgando para que no nos pille el Toro, que está mal que lo digamos nosotros pero algunos diseños para el 2012 son geniales!!!





Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com

Y esto es lo que os podéis poner en los plos o en la camisola. 
¡¡¡¡Una horquilla de pico pato, una diadema, un coletero, un broche, una cinta elástica para las más pekes,..!!!

¿Te ha gustado la peña Garrafón? Mira que son peña, eh!!! jajajjaa







Tenemos telas de cuadritos de vichí en todos los colores, por si te ha gustado esto con alguna modificación y sirve para alguna idea tuya.


Pues si te han gustado los garrafones ya sabes, unos vaqueros, una camiseta blanca y una flor para recorda tu paso por Benavente y sus fiestas del Toro Enmaromado.

Amigo, conmigo vente, que me voy a Benavente!!!

Como huele ya a fiesta!!!

Oigan ustedes, si queréis, pasadnos vuestras fotografías de peñistas y si queréis que las publiquemos en cada entrada de las peñas mandadnos las fotografías al correo de contacto y estaremos encantados y agradecidos de incluiros.

Si quieres contactar con nosotros y os interesa alguna de nuestras creaciones o encargarnos alguna cosa en especial, preguntanos en  algodondeluna@gmail.com o 606619349

1 comentario:

  1. Se quedò perdido en el baúl del blog !!! Aun queda tiempo hasta el lunes !!! Y el lunes estarían antes de las 19:00h

    Mañana ya sale un pedido

    El martes otro puede llegar , todavía tendríais cinco días para usarlas

    Nuestro Toro son muchos días !!!!!

    ResponderEliminar