Creo que los padres tenemos mucha responsabilidad respecto a esto. Ya me he encontrado en muchas ocasiones con que algún niño acosa o pega a algún niño y sus padres lo ven o saben y no le dicen nada a la pobre criatura.
En serio, padres, por favor, educad, criad y ayudad a vuestros hijos a no ser unos salvajes y sinvergüenzas, no quitéis la cara y si no sabéis, buscad ayuda profesional. No permitáis que nadie llore por vuestra pasividad.
(Link vídeo: Android: Rock, Paper, Scissors -Youtube)
Debe ser terrible tener un hijo así, pero os aseguro que es peor tener un hijo que no pueda ni despertarse por la mañana ni llorar o no querer dormir o comer. De verdad, haced algo.
Nos quitamos demasiadas responsabilidades de encima respecto a la educación de nuestros hijos y, cada vez, los problemas son mayores.
Niños enganchados a tecnología, depresiones, estrés, niños que se tratan con metadona enganchados a video juegos, que no descansan o duermen por teles, tablets o teléfonos,... ¿En serio no os sentís responsables, todo es culpa de ellos? Perdonadme, pero no.
Echadle huevos y solucionemos problemas. No dejemos que terceros tengan que aprender a pegar, a tener que ir a psicólogos para solucionar lo que produzcan nuestros hijos. Además, les ayudas a ellos, porque en breve puede actuar la Fiscalía o la policía. Deberías ser responsable, eres el adulto.
Besos,
Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario