viernes, 13 de julio de 2012

Candela y los Supremos.

Es viernesssss, preparaos a reir, ¡¡¡mirad qué genial!!!

¿Qué me decís de "mis" compis? "Los Supremos". Sí, son abogados. Si se pierde el rídiculo en un estrado disfrazado a diario cual Batman (dichosa toga), al final te atreves con cualquier cosa. ¿No me digáis que no es algo estrambótico (por no decir otra cosa) el "mono de trabajo" que usamos los leguleyos? ¿Y pensar que aún hay gente que me pregunta si llevamos ropa debajo? Yo siempre respondo que no y, si hace calor, ni bragas me pongo. ¡Se les pone una cara ojiplatática de flipar! Jajajaja. El morbo del temita toga hace que me plantee la evolución de la humanidad y que debemos estar al borde de la extinción.

Debe ser que nos imaginan de esta guisa:



Como prodréis comprender después de lo que me ocurre gracias a mi trabajo (y lo que me callo...) ,el resto de cosas te la pela. Así que a reirse toca, en todos los sitios y con tus hijos, ¡¡¡has de pasartelo pipaaaaa!!!


Avutarda, ser amiga tuya farda. ¡Es genial! Canciones de temática animalísitica que parecen cuentos cantados y que me encantan.
Han estado en Telecinco y en un monón de televisiones. Su Papi, Supremo uno, cansado de llegar tarde entre semana y no poder compartir con la peque su día a día, se buscó una actividad extraescolar de finde semana para disfrutar con ella (a otros les da por el fútbol, ¿no?). Le encanta la música y decidió hacer de su hobby la pasión de la peque, que no quiere ser letrada, qué va, quiere ser dentista y seguir con su grupo (con sus papi & friends y la mami, Supremo dos). Se disfraza de bicho en las actuaciones y se mueve muerta de risa, ¡¡¡me parto!!!  
"Karaoke Abubilla", otro gran éxito. ¡¡¡Me parto!!! Son geniales. Otras ideas de grupos con peques que son en catalán, en francés,... No todo tiene que ser inglés. Y que los niños piensen, no se cierren, que les expliques palabros que de repente salen en las canciones y poder compartir y sentir con ellos. A mí me encantan los Karaokes Infantiles, ¡qué le vamos a hacer!, me gusta Enrique y Ana y me gustan Los Supremos.
Empezaron cantando para sus amigos y familia y se les ha ido de las manos, cosa que me parece estupenda. Ya sabéis que me encanta la gente que intenta cosas, la que hace algo, no la que se queja y se compadece del mundo en su sofá resoplando y no intentado mover el mundo.
Creo que debéis escucharlos y verlos, que son lo más, Candela es la repanocha, es genial, sus estilismos son geniales y estamos enamorados de esta Minifamilia que empieza a vender sus discos de minimúsica divertida. Si queréis un regalo original, un disco para un peque, para animar una fiesta, para vosotros,.. Ya sabéis.
Suerte COMPAÑEROS.
Ah, y Candela necesita urgentemente nuestras diademas, ¡¡¡avisados estáis!!!
¡Feliz fin de semana! 
  

15 comentarios:

  1. jajajaj es buenisimo el video, en mi caso voy a grabar los gritos de mis hijos a ver si alguien me los compra para un despertador, ya q despues de oir eso no creo que nadie pueda volver a dormir.

    Me encantan estas buenas ideas en compañia de tus peques.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Yo tengo que ir tomando ideas para el grupo de Hugo !!!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja...muy bueno los videos! Feliz finde y muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  4. Que buenooo, geniales los videos!!! Eres fantástica. Siempre nos arrancas una sonrisa, nos aportas ideas geniales.... Da gusto comenzar la mañana del domingo con una sonrisa... Que gracia...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Que es eso de las diademas? Fdo: Supremo uno (Suprema dos se ha emocionado con tu post).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Diadema?

      ¿Lugo?

      ¿Bolas?

      Eliminar
    2. Supremo uno es muy tímido.

      Eliminar
    3. Mira el enlace.Diseño Diademas y pensé en Candela y sus pájaros al oiros cantar ¡¡ http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/04/diy-regalos-de-pascua-magdalenas-y.html

      Eliminar
    4. qué ilusión me ha hecho leeros ¡¡¡ Muchaaa ,muchaaa mierdaaa

      Eliminar