lunes, 9 de julio de 2012

Me colé en el blog...

Hoy la entrada no va sobre nuevas creaciones de ramos, flores o broches, ni sobre un DIY especial reciclaje, ni sobre una entrada de niños. Hoy me pidió que le publicara una entrada, pero esta vez no le voy a hacer caso. Estoy  aprovechando que está en un juicio (bueno, hoy tiene dos) para publicarlo y que no me eche la "bronca" porque hasta la hora de comer supongo que no lo verá. Jeje.

Hoy esta entrada es para ti, sí Lunita, sólo para ti.





Llevaba un tiempo dándole vueltas y al final me decidí, aquí estoy yo (Carlos, Lingas, tu pichu o como quieras llamarme) escribiéndote unas líneas de forma pública y "a escondidas".


¡Qué puedo deciros que ya no sepáis sobre Luna, Pylar! Es una persona apasionada, lo da todo en aquello que se mete (y se atreve con todo y más). Me gustaría que todos tus seguidores supieran lo maravillosa persona que eres, tanto como madre, "madrasta", creadora/diseñadora, profesional de la abogacía, amiga, amante,... Sabes sacar lo mejor de ti (a veces también lo peor, jaja) y contagias con tu alegría a todos los que te rodeamos. Cuidas todos y cada uno de los detalles de aquello que haces, intentas no dejar nada a la improvisación, aunque luego tú eres la primera que improvisas cosas que quedan como si hubiesen sido estudiadas y ensayadas mil veces de lo bien que salen. Quisiera darte las gracias por tantas cosas que tendría que escribir una entrada de 5.000 páginas.


Déjame que les cuente un secreto a tus seguidores y amigos. ¿Queréis saber cómo es posible que Luna abarque tanto y le dé tiempo a todo? Fácil, sus días tienen 87 horas. Tan sólo tenéis que escribir un mail a eldiosdeltiempo@time.com y solicitáis el número de horas que queréis ampliar en vuestro día. Debéis mandar cumplimentada la forma AJ45 con fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento, grupo sanguíneo de la cajera del Carrefour de Valdecañas, declaración jurada del alcalde de Bormujos y 5 fotos de relojes de casa, todo ello por triplicado y certificado.

Bueno, hay otra forma más sencilla, hacer 27 cosas a la vez (como Lunita), con deciros que el día que fue ingresada en el hospital para dar a luz Hugo fue con expedientes... ¿Os la imagináis? Yo no lo imagino, yo lo vi; tumbada en la cama con la Oxitocina y la Epidural y un montón de papelotes por encima:

- Señora, ¿le importa? Tenemos que bajar a quirófano.
- Sí, un momentito. Tan sólo llamo a un cliente más y voy.


¡¡¡Aynssss, qué chica!!!


¿Y qué decir de cómo cuida a Hugo o a mis otros niños? Partiendo de la base que los 3 son unos amores, ella disfruta haciendo cosas con ellos, y ellos no paran con ella, se lo pasan pipa!!! Se desvive y preocupa con todos los que le rodean, es querida por todo el mundo que la conoce.


Bueno, que sólo quería escribir una línea dándote las gracias por ser cómo eres y por estar a mi lado y me estoy enrollando demasiado. A los demás lectores, prometo no hacer más incursiones de soslayo y mañana tendréis una de sus entradas geniales.



Gracias, sigue siendo tú, !!!siempre!!!



Un po...




Besos.

¡Qué empecéis bien el lunes!

 

PD: Por cierto, Pichu, tan sólo quiero que sepas que si hay "gente" que te copia tus ideas es porque creas cosas maravillosas.



20 comentarios:

  1. Que bonitoooooooooo.
    Desde luego estaba claro que una chica tan especial tenia a un chico especial al ladito...
    Felicidades a los dos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!Que maravilla tener alguien a tu lado que te apoye tanto, y lo del tiempo no nos lo habias contado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pillina!!!!!!! ahora me pongo con lo del formulario jajajajaj q yo tambien quiero dias de y tantas mil horas.

    Felicidades a los dos y a toda la tropa que teneis alrededor y muchos besitos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos matamos es con la misma ,misma intensidad !!!! Pero es cierto que nos apoyamos mogollón en el otro,aunque hacemos oo que se nos pone en los huevos !Os he dicho que me echa de "Mi" casa el findeeeeeee !!

      Eliminar
  3. buaaa buaaa , buaaa. ( estoy llorando de emocionada que me han puesto tus palabras ( letras ) Felicidades a los dos por esa familia tan estupenda y original que habeis formado . Afirmo todo lo que has dicho Pichu . UN BESO A TODOS .. NNS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooo tbn he lloradoooo,jooooo

      más monaaaaaa ! ya veras cuando vayamos todos los originales a tocarte los huevos !! Jajjajajjajjajajjaa

      Eliminar
    2. Aqui estamos esperando con todo recojido ( me refiero a las cosas que flotan en la piscina ) por si acasooooo

      Eliminar
  4. Madre mia.....que post tan lleno de amor y agradecimiento!!! Formáis una pareja bella, os felicito por esa familia tan linda que habéis formado. Estoy llorando de alegría!! Desde que conocí el blog, soy una fiel admiradora de Pylar y sabía que era una bella persona. Muchas gracias por abrirnos un poco más la puerta de vuestra casa!! Un beso grandote para todos y en especial para tí Pichu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esque era más mona,pero yo no soy buena ,tampoco voy a fastidiar a nadie,pero buena no soy !!

      estamos encantados de que seáis parte de nuestra vida.Nos encanta !!!

      Eliminar
  5. wow... *____________* un post precioso.. enhorabuena por esa felicidad q se nota forjais días a día!

    Casi me dan ganas de gritar... pon un Pichu en tu vida!!!!! xD
    Ha sido un gesto preciosiiiisisismo.. :)

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soys unas sensiblonas,me he escrito este post por hacerme la interesante y ha colado,jajjajajjajjajajjaa !! Es coñá heee,no sabía nada ,pero llevo un par de meses muy cansada del mundo y de sentir que aveces ser tu mismo es duro y es mejor ser como el resto !!

      Asique con fuerzas de ser como somos !!!

      Eliminar
  6. me he quedado sin palabras... me ha encantado!
    sois súper especiales y se os nota todo lo que os queréis!que dure eternamente.
    besazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dura María,que yo vivo de los divorcios!!! pero me he quedado flipaina,flipaina con la entrada.Y encantaina

      Eliminar
    2. Jajaja pero vives de lo divorcios demás,!así que lo vuestro dure mucho!como te entiendo en algunas de tus palabras... A veces te mataría... Y otras en cambio te quiero comer...Amaral...jjjj
      Muakkkkk

      Eliminar
  7. eyyyyy que compi más tierno, algodona.....
    en la foto de arriba estás pibonaca.... y la de abajo..tiene tela....los dos agarrados a sendas copas como si se acabara la barra libre......

    ResponderEliminar
  8. los cojones tierno,me echa de casa el finde,tiene pimba !

    esa foto es recién levantada el primer día que vivimos juntos,con el vestido de andar por casa.menuo careto

    Y la foto de las copas,... Yo firme borracha !!!

    ResponderEliminar
  9. He de decir, que aun recuerdo con cariño, a una desmelenada en cierto bar pidiendo que la "empotraran" con cariño. Aqui desde casa somos unos adictos al "algodon" y os seguimos fielmente. Siempre dije que "Luna" era la persona que complementaba tus locuras, tu voz interior de niño que te hace tan especial y durante años he disfrutado muchisimo de vuestra amistad.Os echamos de menos y esperamos podernos ver de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que bonito !!

      Igualico que lo ultimo que nos han dicho ,... No sé ,cual de los dos ,está más idiota !!!

      Eliminar
  10. fantastica entrada!era hora de dedicarsela a la protagonista ;)

    unsaludo preciosa

    http://anchorhelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me merecía unos diamantes a esta MerDa entrada !! Jajjajajjajjajajjaa

    ResponderEliminar