martes, 17 de julio de 2012

Hasta las narices con el Satchel.

Madre mí, qué saturación tengo con el bolso. Todassss las tiendassss, todoooo el mundoooo, en los mercadillosssss, en los blogsssss,... ¡¡¡Uuufffff!!!
Estoy contenta de no haber sucumbido en sus redes. Me encantó hace medio año. Pero gracias a una amiga del Pichu que en una reunión llevaba el que yo quería (el dorado personalizado), anulé el pedido que había hecho el día antes(vale, sí, caí en sus redes). No es plan de ir en serie (lo odio a muerte). Así que gracias al cielo no me gasté los 150€ del bolsito, total, para dejarlo abandonado en algún rincón del armario cuando me saturara de él...

Cuestión (expresión típica de mi padre cuando va a la esencia y lo demás es paja) que mi Pichu sabía que lo estaba buscando y me lo compró.

Pero ya sabéis de las Lingadas de mi Pichu, ¿no? Ayns, el pobre aunque quiera y lo intente, siempre la preparaaaaa...



Me parto. No me entran los clínex y un tampax. El pobre puso una carita cuando abrió el paquete y me dijoooo toma!!!



Así que me compré uno similiar en Pepita Pérez, ya os enseñaré cómo fue...
Ese mismo día me encontré con 2 bolsos nuevos. Jajaja.



Si es que los bolsos no son lo suyo, ¿os acordáis? Mi nuevo bolso de Loewe, línea oro.

Pues atentos porque ahora mi pichu se ha pasado a los zapatos, pero eso merece otra entrada. ¡Os váis a tronchar!
El Pichu es mucho y sus Lingadas más. ¡¡¡No puedo con él, me encanta!!!


Besitos.


10 comentarios:

  1. Me encanta... mi chico tambien hace esas cosas, ve lo que le gusta y ale, no le da mas vueltas, pero lo importante es que nos compren y nos mimen, yo nunca lo cambio, hago como tu, lo mejoro.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio que me encantó la sorpresay lo que em pude reir a cuenta del tamaño,pà que digamos que no importa ¡¡¡ jajajjaa

      Eliminar
  2. Pobre...jajajaja!! A veces va bien tener mini bolsos solo para llevar algo de dinero y las llaves...
    Te espero en mi blog!! ;)
    Un besazo preciosa!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo tengas muchas llaves,se te quedan fuera ¡¡¡ jajjaaa.en serio esque hasta en la foto se ve mas grande.te entra la tarjeta y una llave,jajjajajaj

      Eliminar
  3. jajajj te quejaras a algunas no nos toca ni un minibolso ni na de naaaaaaaaa que tenga que ver con la "mosdaaaaaaaaa", eso siiiiiiii el mio esta puesto en todo tipo de artilugios electronicos y el ultimo regalo que me hizo fue el libro electronico que me encannnnnnnnta.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi cumple me toco el Ipad,bueno y de reyes,de aniversario,de la madre ¡¡¡ me los comprime en uno .Todavía tengo regalos vales por viajes imaginarios estupendos ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Jajaja Tu chico es un sol, y ahora tienes dos bolsos. Y vas a tener unos loewe que mas quieres....
    Ah no te metas con mi Satchel que a mi me gusta mucho.
    Besos y no pierdas el buen humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenta con toda su alma y yo me despiporro ¡¡¡

      menua cara se le quedo, al desenvolverlo y ver ,que no tenía el tamaño del tuyo ¡¡¡ jajajajjajaa

      Eliminar
  5. jejejeje es q ellos tb piensan q eso del tamaño no importa... pero en un bolso sí importa!! :P
    Pero fue todo un detallazo, sí señóh!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en otras muchas cosas !!! Jajaja , qué le voy a hacer , soy una guarrindonga !!!

      Eliminar