miércoles, 11 de julio de 2012

Yo disimulo leyendo la prensa del día.

Está mi madre con un rebote con una de mis primas. No sé si con Paula, Claudia o Serena.



La tengo en frente, no a mi prima sino a mi madre, tomando el aperitivo, yo con mis patatitas y ella con unos pepinillos (puaj, qué agrios son). Y también está cabreada con un tal Ibex, a éste no lo conozco, debe ser algún pariente lejano y que ya cumple 35.
Ostras, como lo pille se va a enterar, ¡la que le va a montar!



Yo hago como si no la oyera despotricar, no sea que me lleve una voz...


Disimularé un poquito leyendo mi Baby Journal Daily.

Y sigue, y ahora resoplando, uuffff, pouf, uf, uf,...



Vamos a ver mami, si las primas tienen riesgos y se caen y todo se rompe, no te preocupesssss. Las levantamos, las perdonamos y arregladito.

Aynsss mamá, qué agonica eres, con la facilito que es todo en mi periódico.




Pero deja de leer esas cosas que te recuerdan a las primas, son mucho mejor mis dibus. ¿Te lo presto?

Que yo leo cualquier otra cosa, y en cualquier lado!!!



¡¡¡Venga, que ya estamos a mitad de semana!!!


Besos.

16 comentarios:

  1. Que cuqui, me encanta este post, ojala las primas fueran solo eso. Un beso enorme, TE SIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ojitos

      se agradece,se agradec y graciasss

      Esque hoy me tengo que reir,pa no cagarme en más gobernantes y mierdecillas que tenemos por todas partes ¡¡¡ Me tienen hasta las mismaaaasssss

      Eliminar
  2. jajajjaj me encantan jajajajj las primas, el ibex y la bolsa para meter todo esto y como dice Hugo si se caen pues nada con una tirita magica se arregla todo.....ya podia ser.
    Esta guapisimo Hugo y me encanta las caritas que pone.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que sino,que nos embarguen la Cibeles,pero yo me levanto a las cinco ,para currar como una hija puta,si me suben todo no puedo sacarlo de más sitios y creo que como yo,estamos todos.Y yo me quejo de desahogo,que soy súper afortunada,porque tengo todo super ajustado y bastante calculado por si las cosas iban mal mucho tiempo,pero quiero hacer un Ere global en este País y empezar de cero,porque como tardemos ,empezamos desde menos uno

      Estamos en Quiebra,cuando para pagar créditos ,has de producir todos, durante un año y ni siquiera con eso pagas ¡¡¡

      Aynss Almavita la que tenemos encimaaa

      Hugo es un cómico genial y por él me cabreo ¡¡

      Eliminar
  3. Muy bueno!!! Eso hay que echarle un poco de buen humor a todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque estoy por bajar desde la sierra Madrileña y que se hable de mi como la Don Pelaya ¡¡¡¡

      tengo hoy una mala Oztiaaaa ,que no puedo con ella ¡¡¡

      Eliminar
  4. Es mejor leer su librito que nuestro periódico,arrrgggggg que mal esta el pais...pero como decimos por aquí ye lo que hay...así que lo mejor al mal tiempo una sonrisa ;)
    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Rodrigo ¡¡ y poner su telediario,porque lo que es el nuestro

      Y hasta escuchar al Presidente de los niños,seguro que lo hace mejor que el de los mayores ¡¡¡

      Jajjajajajjajaa

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    una de las mejores entradas que he leído ultimamente,
    me pinta una sonrisa en la boca y en..
    el corazón que es lo más importante!

    a este chicote me lo como!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiassssss

      me alegra muchísimooo ,que te ayudemos a sonreir un Po ¡¡¡¡

      Este chicote es un caso extremo ,jajajaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Acaba de meter toda la cabeza en una cazuela llenita de chocolate !!!! Se acaba de hacer unas mechocoleté que se llaman !!! Mare mía !!!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho mas Hugo y su mundo, donde no hay recortes y políticos de pacotilla.
    Me he reído con tu post pero a la vez estoy bastante enfurecida.
    Un besazo a Hugo y otro para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he asumido el precio del IVA en mis precios

      Esto es inaudito a todos los niveles !!

      Eliminar
  8. Que post tan cachondo y que bien que nos hags reír, que el ambiente esta muy tenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,yo tengo un rebote,que mejor que me ría,porque me veo tomando las callessss ¡¡¡

      Eliminar