miércoles, 4 de julio de 2012

tocado vintage cinta cabaret años 20

Puedes compararlo con esta otra cinta y decidir si prefieres más marrón,mas verde,con pluma diferente

Ya sabes iguales,distintos ,nuestro estilo siempre

ojala nos enseñe otra algodonera Lunera nuestra creación







Aquí os dejo a una Algodonera Lunera guapisma,listisma,elegantisma y super modestismaaa  y sino preguntarle a mi Mardre y os dirá que es la niña más guapa del mundo

este fue el mio

CINTA MARRÓN

Quieres ser la próxima ? ya sabes algodondeluna@gmail.com o 606619349

10 comentarios:

  1. Pues monisima, seguro que estabas guapisima con ella.

    Besitos, MARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la mía ,está es de una Algodonera Lunera,que además nos ha mandado fotos ¡¡¡

      Asique la próxima semana os la enseño ¡¡¡


      biennnnnn

      Eliminar
  2. Me encanta!!! muy bonito y elegante!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me encanta todo lo que haces!! Bseitos...

    ResponderEliminar
  4. una monería, eh? me gusta muchísimo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de decir que es una de mis cintas fetiche,me encanta !

      Mil asiasssss por decírnoslo

      Eliminar
  5. Como me gusta ese tocado...las plumas reales me encantan,Luna!!Y te ví en fotos,guapa!Guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las Reales,son geniales !! Aynsss que me sonrojo !! Mil gracias Gabi !!!

      Eliminar