jueves, 5 de julio de 2012

Diademas lazos Oxford en Trendy Children

Nuevamente, en Trendy Children, vemos nuestras diademas en una modelo de excepción.

Os dejo la entrada por si os apetece leerla y descubrir su blog: Trendy children luce diadema de Algodón de Luna.
 
 
Además, su fotos son una monada, ¿verdad?

 

 

 
Encantadísimos y muy agradecidos por tanto detalle y por contar con nosotros para esos looks tan asombrosos.

En su momento, hasta nos hizo la foto que véis a continuación.

Esto de internet es genial, te hace contactar y conocer gente fantástica. ¡Gracias!
 

 

 

 
Y aquí algunos colores de nuestras diademillas lazos: Diademas lazo en distintos colores con tela Oxford.

 
Mirad lo monas que lucían nuestras diademas en Carmen en una ocasión anterior:

 

 
¡¡¡Aynsssss, qué bollooooo!!!

 
Si te gusta algo, ponte en contacto con nosotros algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Besos.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esque es divina,la foto,la gorda,el look,...Aynsss que genial !!

      Eliminar
  2. Muchas gracias señorita... POR TODO!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Usted MáCarmen,a usted,que no sé como agradecerte tantas atenciones con nosotros

      Si esque me emociono y tó ¡¡¡

      Eliminar
  3. La peque esta guapisima y el toque de la diadema genial, me encantaria que mi hija se dejase poner este tipo de cosas pero no hay manera, parece que todo le molesta en la cabeza.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a solucionar ese tema en breve bollooo

      no se me resiste niii unaaaa ¡¡¡

      Eliminar
  4. Que mona esta Carmen con lo que se ponga, pero ya con tus diademas es lo mas
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,graciassss,graciassss ¡¡¡¡ y Carmenchu es una pocholada ¡¡

      Eliminar
  5. Uauuuu , me encanta este Blog , pero...Como he tardado tanto en descubrirte !!!!, me quedo por aquí siempre y cuando no te importe .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo que mona que eres ¡¡

      Me encanta que te quedes ,es todo un honor y un placerrrr.Claro que no me importaaa,agradecidíiisimaaaa de que te quedes con Noi

      Luna

      http://algodondeluna.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Que bonita es la diadema. Carmen esta guapisima con ella.
    Besos

    ResponderEliminar