martes, 3 de julio de 2012

Cumple de indios y vaqueros, ¡la que se montó en la tribu!

Esto es un pequeño aperitivo fotográfico de la fiesta temática que le hicimos a Jaime, esta vez le tocaba el turno a los indios y vaqueros del viejo Oeste.. Las indicaciones de cómo hacerlo, las ideas que tomamos prestadas de otros sitios y demás cositas os las enseñaré en breve.

¡¡¡Os daré un montón de ideas para hacer con los peques!!!



La "clásica" fachada de un pueblo del oeste.




Un tótem sagrado.

 

Un cactus y el sol anaranjado.



Caballos amarrados esperando a los jinetes.



Una peligrosa serpiente del desierto.


Los timbales de la guerra.



Un tipi (casa india) el hacha desenterrada.




Había que buscar las pepitas de  oro.


 
Unas preciosas indias.



¡La cantina no podía faltar!



Armas de destrucción masiva para la guerra...



Una recompensa muy dulce.



Escudos indios.



Los revólveres de los vaqueros.

Unos temibles forajidos. ¿Será Billy el niño?

¿Que los niños no saben jugar? ¡¡¡Pues hazlo con ellos!!!

34 comentarios:

  1. Quedó todo Genial!!!
    Y los niños se lo pasaron de maravilla.
    Gracias Luna!!
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por dejarme tanta India pintarrajeada ,con ganas de ponerse plumas ¡¡¡

      Qué monasssss ¡¡¡

      Eliminar
  2. Madre mía bollo!!! qué fiesta tan chula!!!!!!!!!te la copio para cuando al enano se le pase la fiebre pirata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo estaba agobiadíismo,quería de Indio,pero sus hermanos,tan pronto eran Sheriff qué forajidos,.... Tenía un follón mi pobre, que acabó con una capa de súper héroe ,unas plumas,el parche pirata y una espada de Caballero !!!!

      Eliminar
  3. uffff me han entrado unas ganas locas de jugar,jajaja!uffff esos globos de agua,jjj
    los peques se lo tuvieron que pasar como los indios!
    besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ,me quede con ganas de plantarme una bolsa de plásticooooo,estaban de monossss ¡¡¡ me dió una envidia tremendaaaa ¡¡

      Eliminar
  4. Seguro que todos lo pasaron estupendamente, me encanta la idea para hacer los caballos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almavita,teniamos dos caballos en el pueblo geniales,con sus arcos ,... Pero no los teniamos aquí y tuvimos que hacerlos,ya os enseñaré como los hicieron ,es tan sencillooooo

      Si vieras Hugo con su Cabalo ¡¡¡¡ lo ha disfrutado mogollón y bueno Jaime ha dormido con su Serpiente Cascabel ¡¡¡¡¡ les encanta hacer cosas y hacerse sus juguetes ¡¡¡

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    yo tuve una en pleno noviembre, claro más tapaditos, pero adoro estas fiestas,
    os lo habéis currado pero bien!

    bss

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendremos una en diciembre y ya saben la temática y ojalá nevara !!

      Se lo pasan pipa,merece la pena la semana sin dormir y el follón de compras por ver como se lo pasan !! Además que lo amortizamos de varias veces,con los amigos de unos,de otros,los compis,los de más allá !! Están unos días la mar de entretenidos !!

      Eliminar
  6. Anda que no se lo han debido de pasar bien ni nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos, hasta venían voluntariamente a pedirme disfraces ¡¡¡ fue,para mi,muy emocionante ¡¡¡

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Vaya fiesta!!! . ¡¡Como te lo has trabajado mi niña! Es que no has perdido ni un solo detalle, has estado en todo. Los peques no dudo que disfrutarían de lo lindo.Bueno hasta yo si estuviese ahí me apuntaba.
    Una excelente idea para poner en práctica.
    Un besazo enorme y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un montón de juego el tema.Tenía planteando disfrazarme de Cán Cán con mi boa de Miraguano ,pero no me dió tiempooooo a vestirmeeeee ¡¡¡¡ Buaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Im-prezionante Py, genial!!! Sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz Vizto Profeeeee ¡¡¡¡ Aziazzzzz ¡¡¡¡

      Que iluzión que te guzteeee

      Eliminar
  9. De verdad nunca te planteaste ser maestra en un cole?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Io ??¿¡¡¡ Maestra ?¿¡Maremiadelamorhermoso, con mi falta de paciencia ¡¡ Porbres niños y porbres pardresss ¡¡¡

      Eliminar
  10. esta temática da mucho juego... me encanta, de hecho publiqué un cumple sobre el Lejano Oeste este domingo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que sí da juego ¡¡¡¡ lo que pasa que lo mio ya sabes que es caserito,recicladito y de andar por casa ,amos ,...Un poco cutrecillo pero de mucho disfrute y a poder ser, muy ,muy económico ¡¡¡

      Eliminar
    2. Los caballor son igualitos a los de trendy

      Eliminar
    3. Pues seguro,todas los plagios vienen del mismo lado,pero ella puso la entrada el domingo y yo los hice la semana anterior ,la fiesta fue el viernes.Pero segurico vienen del mismo enlace.Ya os enseñaré mis Ñapas para los caballos,de donde saque la idea y otro fiestón como el que nos puso MáCarmen (Trendy ),por si alguien busca una fiesta y le sirve de algo

      Gracias

      Eliminar
  11. oyeeeeee
    vaya pedazo de tienda de campaña, es una chulada
    besitos
    nosotras estrenamos receta en nuestro sinfonier,,,,sana y riquisima...pasate
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan geniales con muchos retales,con colores lisos,con trocitos de colores llamativos,es geniallllll

      noooooo quierooooo recetasssss buaaaa,que me llevo poniendo a helado una semana tremebunda,menos mal que son caseros y de frutas ¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Estoy asombrada!!!Que bien lo has hecho y cuanto trabajo. Pero no lo olvidaran, yo también quiero jugar..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hubieras venido a la fiesta, seguro que a los papas , les hubiera encantao !!! Jajaja

      Eliminar
  13. Jajaja vaya fiestas que montas, como molan adoptame pleaseeeeeee
    Seguro que os lo pasasteis mejor los grandes que los pequeños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,con las ganas que tengo yo de una niña

      Los mayores estaban encantaos de lo mucho que jugaban sin animadores ni historias !!iban a su bola wester !

      Eliminar
  14. quiero volver a ser pequeee :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el Atrezzo y te haces una festa estupenda con tus amiguitos ,heeee !!

      Jajaja

      Un bsz bollo

      Eliminar
  15. Vamos, mil veces esto a un parque de bolas... Me ha encantao... Eres una curranta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho más cómodo el parque de bolas!!! Jajaja,pero la verdad esque a los pekes les encanta cualquier chorrada que hagas con ellos,son super agradecidos !!

      Eliminar
  16. seguro que lo pasaron genial, tienes unas ideas estupendas, me encantan los caballos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contentísima porque ayer vinieron los compis del colé de Hugo y los volvieron a usar un montón.Ya están amortizadísimos !!

      Eliminar