martes, 10 de julio de 2012

Los pinta muñones

No tengo uñas, me las guillotino. Muy pocas veces en mi vida en conseguido tenerlas decentes. Hasta mi madre, las pocas veces que me ha visto uñas, se emociona; dice que sólo me las ha cortado de bebé (¡exagerá!). Imaginaos mis dientes, todo el día con oclusión y mordiendo bolis y uñas, aynsss.

He hecho acopio de fuerzas y voluntas y decidí no mordermelas un tiempo, ¿por qué? Porque me ha dado por comprarme un pinta uñas. ¡¡¡Y ya se me ve algún trocito blanco de la uña!!!





Yo me hago la manicura francesa cuando puedo. Bueno, mejor dicho, me la hacen. Y sino, colores colores topo y colores nude o rata.




Vale, no tengo uñas, no sé pintármelas, pero toy emocioná, ya os las enseñaré.

En Primark, por 2,50€, vienen los dos tonos divinos en un estuche monísimo. Además, me ha dicho un pajarito que son los tonos avance para Otoño. ¡Si hasta ayer me las pinté de rojo y de frambruesa, estoy que me salgo! 

Los dos colores que os digo son DI VI NOS, en Rata y Topo (mi Pichu se descojona con los nombres).

Buenoooo os lo enseñooo, que son geniales, los otros que me he comprado (son un poquino más caros, 2€ cada bote). Y ya de paso, me enseño a mí misma en plan autofoto juvenil para el Facebook o el Tuenti (¡qué friky soy, ya no tengo edad! Jajaja). Para que veáis mi poca práctica pintando uñas, se ve la chapuza que me hice (eh, pero después me lo arreglé y quedaron perfectas, aunque ya no hice foto, snif snif).






¿Véis? No sé, me salgo como en el coleeeee. Jaja.





Es de las cosas que más mujer me hace sentir, una "pezuña" pintá. ¡¡¡Me encantaaaa, me veo de un femeninooooo!!!

Aquí os muestro un poquino del bolso, ya os hablaré de él, bueno, más bien de la tienda que descubrí. ¡Me ha enamorado todo lo que allí tienen!



Besos.








8 comentarios:

  1. Yo sólo me pinto las uñas de los pies... y este temporada de verde mint!

    el bolso es muy chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo tambien me salgo por todas partes .............me debi saltar esa clase de dibujo jajajajaj menos mal que ahora con los rotuladores quitaesmaltes quitar todos esos fallos es mas facil.

    Preciosas tus pezuñitas pintas de verdes.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabía de rotus,si esque no estoy puesta,no estoy puestaaaa ¡¡¡

      Eliminar
  3. El bolso es una monada!!!

    y de las uñas.. pfff.. qué voy a decir.. yo soy un perfecto desastre con esas cosas... >____< las únicas veces q las dejé bien larguitas fue para eventos de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y me cuesta tela telita...

    Bien por ti! ;)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encantan tus comentarios!! Muy chulos los colores me pasare!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque hija,soy de un sinceroooo ¡¡¡ mi graciassss

      un besazo

      Eliminar