lunes, 16 de julio de 2012

Unos posa vasos geniales, hazlos con los más peques.




¡¡Qué zueñito tengoooo!!!




Bueno, mano a la obra...














Tan sólo necesitamos unos tubitos plásticos de colorines, unas bases con pinchitos para colocar los tubitos (aunque no es imprescindible), papel vegetal y una plancha para pasar por encima y que se unan todas las piezas.

Y en un momento tenemos listos unos posavasos muy originales para los Gintónic!!!







Seré desordenada, pero habéis visto mis cajitas con las piezas separadas por colores. Vamos, la jefa del orden soy!!! Jajaja.

Por cierto, las piececitas estas de colores son del Ikea. Vienen cientos en un tarro, pero vienen todas mezcladas, eh.




¡Feliz lunes!

Besos.


17 comentarios:

  1. me encanta la idea! simplemente genial y los peques encantados!
    que precioso el peque ;)
    besazos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.El lunes tá siendo un Caos,pero será aún mañana ,jajajjajajjaa

      un beso Mariuki ¡¡¡

      Eliminar
  2. Bufffffffff con lo bestias que son mis hijos (los dos pequeños) terminan todas las piececitas por el suelo........mejor para el año que viene jajajja
    Aunque ya veo que tu a Hugo le tienes bien controlado.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. ay nena qué rico tu rubiazo...Y QUÉ FORMAL....saco yo los cienes y cienes de tubitos ésos en su presencia y puedo estar recogiendo plastiquitos dos o tres años.....
    veo cosas asi y se me paran los pulsos....he desarrollado un superpoder que es la anticipación: "la que me liaría el hooligan si le dejo esto, si alcanza esto otro, si mete la mano aquí, si pudiera abrir este mueble"...... asi comienzan mis pensamientos y no me suelo equivocar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjaj

      Madre agorera ¡¡¡ ya te digo que si te anticipas a los males y lo mal que te sientes,cuándo sucede algo malo,que nos has podido preveer ¡¡¡

      Eliminar
  4. Muy buena la idea! pero yo la tendre que dejar para un poco mas adelante mi peque es todavia muy peque!jeje. Hola, he conocido tu blog a traves de Tan peques y blogueros, y me ha gustado mucho! Te paso el mio y espero que te guste y me sigas!jeje. Muchas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ya os enseñaré una pá nosotras ¡¡¡ y que sirvan para algo sus cosillas ¡¡¡ jajajjaja

      Eliminar
  6. I used to love doing these when I was little. BTW he is adorable.

    Sheinside GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  7. con esto los tienes entretenidos un rato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque ya sabes que con tal de quitarles un ratode la tele,me siento satisfecha ¡¡¡

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes... Donde se puede comprar el set de tubitos de colores y las plaquitas?*

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes... Donde se puede comprar el set de tubitos de colores y las plaquitas?*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susi !!! Los nuestros son de Ikea ! Pero los he visto en muchas jugueterías y en algún q otro chino

      Un saludo

      Eliminar