martes, 17 de marzo de 2015

Regalos, cenas y excusas.

Sé que con esta entrada váis a flipar por cómo es esta chica, pero es que soy así, ¡qué le vamos a hacer!

Hace dos semana estuve en un evento celebrado en el hotel Palace de Madrid y unas 18 personas me preguntaron por mi mono. Soy fan de ir elegante con monosPalazzo y Cuadros, pero últimamente ya los lleva todo el mundo y, aunque me gustan, ya me saturan porque me parece ir en serie, tendré que buscarme opciones diferentes.



El tema es que si os gusta ir actual y a la moda, podéis ir divinas. A mí, en serie, no me gusta.


Éste también me tentó por 40€, soy de anchos y largos. Me parece elegantísimo.




La verdad es que quería llevar un turbante azul o blanco.


El mono vaquero me encanta y si lo dice El Corte Inglés, será por algo. Si recomienda Algodón de Luna en su portal on line como productos externos en el sector Nupcial para sus novias más exclusivas, pues es un axioma que los señores de El Corte Inglés tienen mucha razón y un gusto exquisito, jajaja.



Quería ponerle nuestras flores al peloturbantes o Canotier para alguna cenita veraniega o boda, me quedaba perfecto y muy de fondo de armario, pero al ser un acto de mañana me pareció más barato el de H&M y sacarle mogollón de partido, lo llevaba con un picardías abierto. Si no os gusta, las culpas a mi asesora de imagen y estilo que es Mayte de Vistiendo a la novia, aunque la pobre lo intenta y no siempre le hago caso.


Estuvimos con Las niñas y su premio a uno de los mejores 25 Blogs de Moda por Twerkin for a birkinUnas grandes y mega estilosas y, bueno, que os lo cuento en otro rato todo. Fijaos en los zapatos de Claudia y ese Palomitero de Susana, a eso me refiero sobre lo de no ir en serie.





Y la que hace que lleve las uñas divinas (que tengo muñones) y que me duren tres preparaciones de cumples, varios ramos, varios juicios y fregados es Carmen de Nácar Center.




Aquí estamos las tres.


Ya os cuento otro día el evento. Jolín, necesito publicar varios post al día en el blog.

El otro mono que pensaba comprarme es el de Mango por 50€, pero el otro día lo llevaba Lety, así que yo ya desisto del tema porque estará plagado.


Lo del temita mono, pues eso, sacas al Pichu a cenar y te lo pones. Que no podéis, te montas un Picnic en el salón con tu picardias y un mega regalazo, jajaja. Pero haz algo especial. Pero si puedes, organiza algo y saca a cenar a ese hombre que tienes al lado en plan novios.

Tienes excusa para comprarte un modelinchi, yo a veces la necesito para no sentirme culpable, así consigues irte de cenita y tienes el regalo, detalle del Pichu.

Lo sé, soy lo peor...

Besos,
Luna.


8 comentarios: