lunes, 21 de marzo de 2011

"Cuzeando" en Internet

Colorín colorado Blog . colorincoloradoblog.blogspot.com


Lo odio con todas mis ganas .Es el único blog que he sido capaz de seguir,de repasar de aspirar y de necesitar, tener todo, incluido el gusto que tiene Marela,su autora

mejor no entreís,es totalmente adictivo

Yo ya tuneo las paredes por su culpa ¡¡¡¡ y he comprado arpillera (tela de saco ) para hacer servilleteros y guardo los fieltros usados del café ¡¡¡¡¡ Ya os enseñaré resultados y podreís comparar ¡¡¡¡
Menos mal que algunas cosillas suyas ya las traia de serie que sino,.....

como no ser una drama mama

Otro blog que me he leido enterito ,me parto de risa,seguro que te ha pasado .Monólogos para pasar el rato
Una crack de verdad

Isasaweiss

sus recetas, (su pan ,su bizcocho,los hojaldres de astorga ,....  ) sus secretos de belleza ,sus cosas y ella, que es un placer de ser oida


nO ME PUEDE GUSTAR MÁS

http://nosoyinutil.blogspot.com/

SABEÍS QUE ME GUSTA TBN

EL CLUB DE LAS NOVIAS,AHORA OS PONGO EL ENLACE

http://www.elclubdelasnovias.com/


Me parto con los blogs de pekes de:

Madre de un bebote

y me encanta

Para una que lo quiere así

No hay comentarios:

Publicar un comentario