martes, 19 de abril de 2011

Los broches, diademas y decoración de Navidad con plantas y flores en pleno Abril

Lo malo del mes de Abril esque se me pasa siempre volando,además está semana santa tardía me ocasiona un shock que ni os cuento

No se puede uno poner a hacer una diadema de corazones con estas bellezas saliendo del parque,porque al final los resultados son caóticos y un tanto extraños





Asique al menos hemos adelantado trabajo

Para tirar por la mesa en plan decoración me encantan y para Navidad me parecen ideales,me recuerdan a los mercadillos de Invierno,a las castañeras a los cafés de Austria y Alemani y a las montañas tirolesas ¡¡¡¡








algunas,sin plumas,otras con perlas,otras sin acabar esperando un botón ¡¡¡¡¡y que me decís para una horquilla,diadema o broche,para negros,blancos o rojos ?¿¿ muy hogareña mimetizada,eh ¡¡

si os gustan ya  tenemos preparada la colección Navidad 2011. somos los primeros ¡¡¡¡ 606619349 o algodondeluna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario