lunes, 26 de agosto de 2013

Los amores de verano


Yo soy más de otoño ,.... Nunca se me ha dado bien el verano , amorilmente hablando . Me quedaba pillada meses y meses por alguien de quien desconocía el nombre o me separaba meses y meses en la distancia y nunca he podido con lo de las distancias y no tener un chavo para poder ver al amado

Os vais a cruzar con viejos amores ?! Vais a descubrir amores nuevos ,.... O viejos ,....nos quedan unos días de agosto ,...

A mucha gente le incomoda hablar de las cosas pasadas y mucho más hablar de sus amores anteriores , yo soy de hablar y hablo demasiado ,... Mucha gente calla y es muchiiiiisimo mejor , pocas veces meten la pata,pero yo soy de decir lo q pienso y si la meto ,.... La metí 

Yo he tenido al hombre de mi vida ,... No , no ha sido el Pichu . Ahora tengo el hombre de mis sueños !!! Y he tenido muchísima suerte, porque siempre que he estado con una persona la he querido !!!!

Si ves a alguien a quien has querido te da un asco que te mueres o la miras con nostalgia y con cariño , aunque seas feliz , aunque no la ames , aunque no la desees ,....


9 comentarios:

  1. Este vídeo lo vi hace unos meses y se me saltaron las lagrimas,lo que puede decir una mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo ,.... Y unas manos !!!!!

      Bueno yo soy muy de llorar por casi cualquier cosa ,.... La emocioná !!!!

      Eliminar
  2. No me hagas estas cosas... El corazón estalla ante determinadas situaciones de la vida...

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte tengo el hombre de mis sueños y de mi vida actualmente..lo anterior es tan malo que no me paro a recordarlo. Feliz lunessss bollooooo muuuaaa!

    Mariní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada justo es , porque aunq dicen q has de tener de todo , para poder conocer lo bueno , muchas cosas de este tipo , no tienen que conocerse

      Eliminar
    2. Pero lo que no te mata, te hace más fuerte, y es totalmente cierto :)

      Eliminar
  4. El video cuando lo vi me impresiono!!es bellisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar