jueves, 3 de abril de 2014

Los paraguas

Será una chorrada (somos mucho de planes chorras), pero a los niños les encanta y nos lo pasamos pipa. Bueno, a mí como "mayor" también me gusta mucho. Qué le voy a hacer, soy extraña, me gusta la lluvia, me encantan los días de lluvia, me parecen preciosos...

 


Encontrar charcos.

 
Abrir los paraguas.



Ir abrigaditos.


Descubrir cosas sin gente por las calles y tener el mundo para nosotros y nuestras chorradas.


Cantar en alto sin molestar a nadie, oler el mundo, ese olor a limpio que sólo deja el agua, ese frescor en la cara mágico.
 
 
Volverte a casa, encender la chimenea, plantarte los calcetines, ponerte un coffee bien grande (tamaño desayuno) con unas galletas de coco de morirse y perder el tiempo en lo que te apetezca.
 
El otro día alguien usó la palabra "disfrutadora", me gustó y me la copio tal cual. Así que, ¡qué le voy a hacer si soy una disfrutona!
 
Mola todo.
 
Besos.


14 comentarios:

  1. Ole! pues a mi no me molestan...aunque si no trabajara me gustarían más esos días... Un apunte..me encanta que llueva pero justo cuando voy a coger el bus sin paraguas...po'como que no jajajaja!! Me encantaban los dias lluviosos y los dias que nevaba en Alpedrete...soy una romantica...me encanta pasear con lluvia...tengo que comprarme un chubasquero para hacer más planes o salir a pasear por el retiro.... Lo del coffe tamaño industrial justo al lado de la chimenea.... es un plan lleno de amor...

    Como se pasa la semana de rápido...estoy feliz...sabado familia y domingo amigos... es fenomenal...así empezaremos con subidón la semana :)

    Besosssssssssssssssssssss de los gordos!

    Marinit

    ResponderEliminar
  2. Tooootalmente cierto! a mí me gustan todos los fenómenos meteorológicos: el granizo me parece una pasada, o pasear un día de nevada en la ciudad y no hay ruido de coches, todo está en silencio... ahora con un look guapo como el tuyo mas!
    y mira que este año me compre las botas de agua y desde entonces no cae... buahhhhh
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, yo las botas no me las quito, el año pasado y este he roto dos pares,...! Bueno no me las quito, no paró,... Las maltrato. Mal quito ,... Pero yo y Hugo somos amantes de las botas de agua

      Eliminar
  3. Pues a mi también me gusta y los días de nieve mas y como la semana pasada nevó por aquí este fin de semana ya tenemos planes.... nos vamos a pasar el domingo a la nieve y en familia, a una vieja estación de eski abandonada que tenemos a unos pocos km de aquí. Y después de tirarnos unas cuantas veces en trineo y un paseo entre los pinos volver a casa y sentarnos a tomar un chocolate caliente.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los dias de nieve son una pasada de divertidos!!besos

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas de cerrar el paraguas y no abrirlo ya hasta octubre.... jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que disfrutes de la lluvia porque yo la odio, yo soy orilla del mar el sol te calienta el cuerpo y una suave brisa corre lo suficiente para que el calor no sea molesto, como sintonia la olas, no puedo pensar en nada mejor y puedo estar asi tumbada horas y horas desconecto de forma automética del mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ese plan , me lo imagino cual condena !!! Es q ya sido sólo de pensarlo ,... Jajaja

      Eliminar