martes, 6 de mayo de 2014

Couchel.

Voy a contaros algo que me ha encantado y que he descubierto en estos días que estaba  mi madre por Madrid.
 

Estábamos buscando ropa que sentara bien y que no fuera una ruina, con una ruina me refiero a que sigo sin entender por qué si tienes 3 tallas más te cobren en tela casi 5 veces el precio que una prenda talla 40. Son cosas que jamás entenderé. Es como lo de llenar un restaurante con 200 personas y con menús de 50 euros, pero si dices que es para una boda el precio se dispara hasta los 200€ (o más).
 
 
 
Mirad qué mona la tela, por 60 euros, y con modelinchis para poder ponerte un Turbante, un pantalón o un Palazzo tan ricamente, amén de monos.

Para bodas, bodorrios, bautizos y comuniones yo voy a Vertize Gala, pero nos pasamos por El Corte Inglés porque tenía que pillar un par de marcas y encontramos esta maravilla de la naturaleza, tanto de precio como de estilo.





Vestidos vaporosos, coloridos, cortes,... Vamos, majestuosa en sí y perfecta para muchas edades y para combinar con un taconazo o una chancla perfectamente.


Me chifló, me pirró, me pareció una colección estilosa, maravillosa, juvenil, diferente y con un poco de todo.


 Vestidos largos, lentejuelas.

 
Lo mejor, además, de dos chicas españolas (concretamente, de Madrid) que le están poniendo muchas ganas, de esto me enteré luego. Pero os lo dejo por si buscáis algo para eventos varios que estas fechas es lo que tienen.

Ah, y no conozco a estas dos chicas, ni me han dado nada para que os hable de ellas, ni tampoco El Corte Inglés. Pero merece la pena hablar de ellas y darlas a conocer, porque se lo merecen. Nosotras lo hemos visto en el Hipercor de Pozuelo, ni idea si están en todos los centros.

Besos.

 

5 comentarios: