martes, 27 de mayo de 2014

Imaginarium y Capazo.

En estas semanas, de nuevo, tenemos un montón de cumples de peques. El otro día fui a imaginarium, aquí os dejo el enlace de su tienda On Line, a comprar regalos para tener en casa, sí, siempre tengo varias cosas porque nunca sabes cuándo has de tener detalles preparados.
 
 



Os enseño un juego que le encanta a Hugo. Para las niñas cogimos también un disfraz de pintar Princesas, como el nuestro de pintar caballero.





 
Nos pirran las cosas de imanes, aunque éste es parecido al libro que tenemos de fieltro.

Además, si te gastabas más de 40€, por 5€ más tenías un Capazo enorme, pero enorme de la muerte. Yo elegí el más grande, aunque este año no tenemos vacas y tenemos un AutoCapazo que nos habíamos tuneado el año pasado, ya está algo viejito de la tralla y del peso que le metemos, así que para estar en nuestra bañera de jardín nos va a venir genial.
De este modo solucioné los regalos varios y me di un capricho.
 
 
Compré varios libros de Elmer, que nos encantan, sobre cómo ser distinto mola y cómo aceptarse y no rechazarse, sentirse especial. La autoestima es algo increíble.

También sellos, globos y algunas cosillas para complementar regalitos. Están genial de precio y regalar cosas de Imaginarium siempre tengo la certeza de acertar, y a las mamás les gusta.

Besos.

 

7 comentarios:

  1. Oído cocina... lo del capazo ... como tu dices mola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres, muy obediente ¡¡¡ Aun que eres más de Canotier, ande amos a ir a parar ¡¡¡ jajjajaa

      Eliminar
  2. La caja me ha parecido un juego muy entretenido, lo tendré en cuenta para mis sobris peques.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños que se la hemos regalado, les ha gustado un mucho muchísimo, que dice Hugo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho imaginario, hace mucho que no voy.
    Hugo guapisimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estaremos encantados y tú amigo te dejara sus juguetes y disfraces ! Y si quieres meterte en la bañera de jardín tbn te dejo, pero con,igo no contéis ,...tendré que estar sentada a la sombra tomándome algo,...

    ResponderEliminar