jueves, 3 de julio de 2014

Bolsa de andar por casa.

Mirad qué bolsas más geniales, y a continuación os muestro unas con cosas de nuestros peques.

Pedidles que os hagan un dibujo en una tela y coserla sin más o pegarla. O sus manitas.
 



Para los profes, como la de Ru.


O un cojín.

Yo compré de la tela de Ikea, ha estado Hugo entretenido y las bolsas lisas son de la tienda que me encantó donde encontramos la hamaca.






También puedes conseguir las del Lidl, como ya os enseñé también aquí.

 
Me da que en verano, me da por tunear bolsas.


Ahora que tenéis tiempo en veranito haceros los cubre botas, tunearos ropa, repararla, hacerlos unas chuli cosas. Sienta genial ver que aprovechas el tiempo en cosas molonas.

Besos.

 

7 comentarios:

  1. así puedo guardar las cuatro cosas que pinta,.....porque son 4 en serio.no le gusta pillar nada que pinte , ni boli ni rotu,...en fin, tampoco le obligo a casi nada del tema

    buaaaaaaaaaaaaa, mañana no lo veoooooo

    ResponderEliminar
  2. Jo, si es que no paras de pensar ni hacer ....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace ilusión el guardar y recopilar sus primeras cosillas !!! Jaja . La verdad es q no paró, no sé no hacer nada,... Y mira q me gusta !!!!

      Eliminar
  3. No estoy yo muy hacendosa y mira que tu le pones ganas, jajajaja

    ResponderEliminar