martes, 14 de octubre de 2014

9 semanas y media...

No es nada erótico, eh. Cachis, ¡qué pena! Jajaja.
 
Es el tiempo que llevo a dieta, bueno, a hábitos alimenticios, de esos de comer de todo, de no quitarte de nada, de cinco comidas al día, de beber agua,... Comer adelgaza, soy la prueba viviente.
 
Sí, necesitas comprar, hacer y preparar comidas, muchos días a las 2 de la mañana sacando cosas del congelador para preparar menús del día siguiente o posteriores. No valen excusas tipo: como sola, cocinar para uno es muy sacrificado, como fuera de casa,... Yo, hasta en unas gradas deportivas de una feria, en un parking, en un baño,..., como y me llevo la comida y la cena muchos días.





 
Había cogido peso, como dos tallas, estaba en  una talla 44 en muy poco tiempo pero, mi autoestima es lo que tiene. Pero no podía ser que antes de Mayo tuviera un peso y una talla y en verano me hubiera puesto tan de buen ver.
 
No quiero que penséis que incito a las delgadeces, anorexias o este tipo de cosas, todo lo contrario. Yo he sido de las de dejar de comer un día si me había pasado comiendo el anterior y ver ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Es mejor cenar y dejar que la digestión siga trabajando (esto, lo creas o no, quema calorías y es necesario para nuestro metabolismo). No sé hacer muchas cosas y me encanta aprender.
 
He comido fruta, verdura, carne, pasta, pescado,..., desde el principio. Vamos, no es la Dunkan ni tienes ningún tipo de carencia y sin nada de hambre, al revés, para mí lo peor es comer tanto y tantas veces, que nunca lo he hecho bien. Vas incorporando alimentos, pero no nos engañemos, estás a dieta, no puedes comer lo que quieras, pero si comes lo que debes pierdes peso y tu cuerpo se va estabilizando.
 
He cocinado normal y sin límite de cantidad, lo que sucede que no te apetece un jabalí aunque puedas comerlo.
 
Por cierto, me he dado cuenta que no hay que obsesionarse con la báscula. Sí, he perdido kilos, pero realmente donde se nota es en el volumen. Esta dieta me ha cambiado el cuerpo.


También tienes merda purés y cosas que odio y además en las cenas, pero bueno...
¡ME HE TAPADO HASTA LA NARIZ!




 
He comido pisto, paella, lentejas, patatas guisadas, fabes, tortilla de patata, tostadas, infusión o café de postre y, el sábado en la merienda, PASTEL.









 

 
Desayuno increíblemente y sigo aprendiendo, porque aún no sé comer, llevo toda la vida haciendolo mal y cuesta aprender.






Os dejo un blog donde cuenta ejemplos de menús de desayunos y cómo lo consiguió ella: 1reflejo en el espejo
 
Pollo a la brasa, asado, plancha, en salsa,...






Segundo paso.
¿Os acordáis de que quiero el culo de Cat Woman? Bueno, es algo casi imposible, porque ella es bajita, jajaja. Me encantan estos cuerpos.



No hablo de culturismo, que a mí no me gusta porque me da grima (también en hombres, eh), pero me gusta un cuerpo fibrado, bonito y quiero tenerlo, porque vuelvo a lo que vuelvo desde que tengo un hijo. Quiero que me vea arregladita, constante, trabajadora y sacrificada, feliz siendo una chica sana (haciendo deporte) y cuidándome.
Hugo no sabe de gordos o delgados, sabe que existen cosas que no se pueden comer tanto porque luego sientan mal al corazón o a la tripita y no se puede abusar de todos los alimentos cuando nos apetece, las cosas se hacen de modos determinados por una lógica cósmica interplanetaria, claro.
 
Me encanta esta mujer: Kayla
Con sus ejercicios, ver las transformaciones de mucha gente me alucina. Yo hago 25 minutos de ejercicio a la semana y voy a intentar ir a pasear un día a la semana con Hugo y unos amiguitos, pero la semana pasada no pude, la que viene tampoco, a la otra tampoco... Puufff, sacar 30 minutos al día y seguir su programa, no se yo.
 
Me gusta ver que con esfuerzo y siguiendo sus ejercicios la gente se transforma. Las cosas no son fáciles, pero el trabajo da frutos  y mucha satisfacción.
 
Si me hubiese puesto a hacer ejercicio al tiempo de empezar a comer bien, ¡me hubiera puesto tremendamente buenorra! Jajaja.
 
Pues eso, chicos y chicas sanas, antes de pasarse en fiestas a cuidarse antes.
 
Besos.

18 comentarios:

  1. que te voy a decir que yo perdi 30 kilos comiendo 5 comidas al día... y sin pasar hambre (al principio si pq corte de golpe)... lo único q discrepo y me gustaría agregar , yo que me hago la comida casi todos los días...q muchas veces hay platos que recalentados son una caca.... pero bueno..ayer tenia antojo de salmorejo...y con la thermo me lo hice en 5 minutos...ay oma...no te digo las ganas que tengo de que llegue la hora de la comida jajajajajajajajaja de segundo tenera empanada..pero recalentada no me gusta mucho... y encima demos gracias q tenemos que comer conforme está el patio..

    Feliz semana bollo!!!

    Por cierto..eres un ejemplo a seguir, no hace falta estar a regimen para comer bien..y tampoco eres un ejemplo de régimen estricto porque creo que tampoco necesitabas perder muchos kilos. obviamente la gente que tiene demasiado sobrepeso no puede comer de todo al principio..tiene que empezar a aprender a comer..fase tras fase hasta que al final comes de todo.

    Muaaa

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta dieta será, para la mitad de la mitad de tú fuerza de voluntad encomiable, la verdad ¡¡¡¡

      y se haría de dos veces, perder, descanso y de nuevo, pero se come fenomenal y me da la sensación de que se recupera más lento ¡¡¡¡

      Yo he perdido como casi tallas,.... pero no me veo mal de cara, me pasa lo que hugo, que ocmo tengo mofletones, no se nos ve delgados, pero me ha cambiado la constitución del cuerpo, en serio

      Eliminar
    2. a mi no me va a cambiar la constitución... son genes..y no hay quien lo cambie...para bien o para mal...

      en fin...que necesito cama que estoy con una gripe que me muero... (ay omaaaaaa)

      Feliz martesssssss

      Eliminar
  2. Yo me tengo que poner a ello ya......jejeje....me puierden los bollos.....ajjjjjjj....pero tengo que perder peso....voy a mirar tu dieta.
    Por cierto....tengo un abanico para tí....no se me ha olvidado....cuando me iba a Vietnan...lo acertaste.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, que envidia, Vietnam me pirra, la verdad

      Pues el año que viene lo uso, que tengo tres bodorrios importantísimos y ese abanico divino pintado a mano, ha de lucirse en condiciones ¡¡¡

      Puedes tomarte un pastel el sábado y fijaté que a mi me daba por el salao, me he tomao más empanada o frito que dulce, no sé porque ¡¡¡

      un bsz

      Eliminar
  3. Gracias por la infeormación, Luna. Te iba a preguntar por la dieta, pero ... ya das la página de la información. Enhorabuena y no decaigas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te vaya tan bien comiendo sano, yo también lo intento diariamente aunque los fines de semana me doy algún capricho. Yo este año me he enganchado al running, nos juntamos 5 mamis y sacamos tiempo de donde no hay, unas semanas vamos 4-5 veces y otras no puedo ir mas que un día a la semana, nunca se puede tener todo el tiempo que se desea.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces muy bien, sino tampoco es vida.yo tengo que aprender, mantener y luego pasarme, esto, no puede ser ¡¡¡

      yo admiro tanto lo del correr,.... pero os juro que con la fuerza de voluntad que tengo eso no puedo ¡¡¡¡¡

      jo, ya quisiera yo ir un día,....puedo 25 minutos de deporte a la semana,....que triste

      Eliminar
  5. lunaaa voy a tener que seguir tu metodo que tengo encima 10 kilitos qe tendré que sacarlos como sea...
    Y queremos foto de cuando estés pivonassssooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia 33 ¡¡¡ jajajajjajajaj

      yo te enseño fotos, te digo, te cuento y es genial , ya verás ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Me voy a enterar de todo muy bien, porque necesito perder 4 o 5 kilitos. Lo del ejercicio estoy en ello, pero lo de las 5 comidas me cuesta, aunque eso si como sano.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pongo hasta el despertador

      no seas excusosa, se puede, se debe y al final de verdad es muy fácil, en seriooooo

      Eliminar
  7. No esperaba este post... y me viene muy bien. Yo llevo meses intentándolo y, aunque en épocas pasadas he tenido la fuerza de voluntad y las ganas de hacerlo y conseguirlo! No sé qué me pasa ahora...
    Nunca hemos comido bien en casa, creo... comemos de todo, si, pero mucho... y yo no soy muy de fruta, ni de pescado... he sido de las que preferían irse al instituto sin desayunar por dormir 10 minutos más... y de deporte, qué es eso??
    Algo he conseguido, como incorporar algo de deporte a mi vida, y desayunar correctamente... pero pago la ansiedad con la comida (hambre emocional, de eso tengo mucho yo) y, pese a que tengo una boda en un mes, no me pongo porque... porque no me da la gana.
    Bichearé los blogs que has enlazado, a ver qué encuentro. Al menos, hoy me has dado un toque de atención, que me viene muy bien.
    Gracias, y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo que hacer el tipo de día y las pautas, porque es maravilloso comer y adelgazar, la verdad

      Eliminar
  8. Ainssss cuanta razon!!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamosssssssssss Lauraaaaaa

      Cat woman Powerrrrrrr

      es genial y te lo digo yo, que esta semana he comido picando en la comida y cenando poquito y no he pillado nada.

      Eliminar
  9. SAbéis quien lleva 4 meses en la talla 36, no ha cogido ni un gramo en Navidades y ha comido fenomenal y luego ha controlado ? La mendalerenda

    ResponderEliminar