martes, 4 de noviembre de 2014

Semana monstruosa.

Ya sabéis que uso la ropa y las actividades de modo instructivo y, por ejemplo, así pasamos la pasada semana.

Los días previos a Halloween con camisetas molonas, que brillen, que le preparen para lo que sucederá y meterle en el mundillo sustil, poco a poco.









Ahora está metido en el colegio con un proyecto del espacio y por ello ponemos estrellas en la habitación como constelaciones.
Salió en el periódico local la siguiente noticia, apareció un meteorito en el cole y vinieron los bomberos y policías para asegurar la zona.



 



Vimos E.T. el viernes, antes de disfrazarnos e ir al pasaje del terror de nuestro pueblín.


Hugo no es muy de miedos, pero cuando se disfrazó no quería mirarse en el espejo y eso que duerme con murciélagos y le va el negro (pero porque le gusta Batman, no porque sea siniestro o misterioso, jaja).
 



El caso es que se disfrazó y estuvimos en el pasaje del terror, le dieron chuches y luego ya a jugar con sus amiguitos y pasar una noche mortal.



Al menos que esto sirva para no tener sustos de noche, para hacer cosas a oscuras, con linternas hacer sombras, tomar chuches, ver pelis temáticas,... Vamos, una semana molona para que sirva de algo y sea especial hacer planes.

Besos.
 
 

6 comentarios:

  1. quiero ser niña otra vez....que bien se lo pasa!!!!!!!

    Venga que ya es martes...viernes ven a nosotras!!

    Feliz díaaa!!

    marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tanto,tanto que hacer, que no sé, ni si quiero que llegue el viernes ¡¡¡

      uffffff

      de ufffff

      feliz día bollo

      Eliminar
  2. Hugo es un niño con mucha suerte, yo tambien tenia estrellas en la habitacion.
    Esta guapisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que también lo creo y él lo sabe ¡¡¡¡¡¡

      es un salaete ¡¡¡

      Eliminar