jueves, 12 de marzo de 2015

Ensalada de manzana y aguacate.

Cada año descubro una ensalada nueva, la del año pasado fue la de Lombarda y la del anterior era una japonesa de mi restaurante preferido. Esta última pensé que os la había enseñado, pero sólo os lo conté por Nuestro Facebook, así que la próxima semana os muestro cómo es.


La que hoy os traigo es una ensalada de aguacate. Con base de lechugas y mostaza. Se le echa manzana con el corte de patatas paja (qué bonita es la palabra paja, jajaja) y un poco de aguacate.






Yo creo que me la haré también con tomates cherry para que me parezca perfecta y no sólo con  lechugas. Ah, y la rebajaré algo con mahonesa light y mostaza de no semillas.

Venga, sonreid, que las ensaladas no son tan malas.

Además, ayer, una de mis admiradas (Sascha fitness) habló de algo parecido, pero con huevo. Truquis y ñapas para no pasarnos en la cena, que yo desde que ando manteniendo la talla es lo único que procuro controlar (la cena) si me he pasado a lo largo del día. Qué gusto me ha dado aprender a comer bien, en serio, ha sido de lo mejor de mi vida.

Os recomiendo que sigáis o al menos visités el FB de Sascha, te habla de línea, alimentación, deporte, vida,... Me gusta mucho, la verdad.

Y ahora voy a hacer sus ejercicios de culo, porque tengo que levantarlo. Yo hago 2 sesiones de 10 repeticiones y ella hace 4 de 20. Pero ya sabéis que soy muy cabezota y me queda medio año para mi operación Culo Catwoman.

Vamos, id preparando el finde, que ya está aquí.

Besos, Luna.

4 comentarios:

  1. Que rica a mi el aguacate me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero me gustaría me dijeras como haces la salsa de mostaza que no se. Las ensaladas me encantan por eso acpeto muy bien las sugerencias, jaajajaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pongo la mostaza de semillitas y Mahonesa ligth rebajada con un poco de leche de soja normalmente,...me gusta mucho la mostaza fuerte y esa es la que suelo usar,...aveces la he mezclado tbn con limón, la sal y avecss pimienta negra tbn, pero depende el día

      Eliminar