miércoles, 18 de marzo de 2015

Para el padre o para el hijo.

Si hiciera bueno me encantaría este plan para mañana, por ejemplo. Y sino, un día sin más porque sí.




La verdad es que no sé quién lo disfrutó más. Hugo es evidente que sí, pero su padre también no sólo por ver la ilusión del gordo sino por la suya propia (las fotos que quería enseñaros no han aparecido, están por algún sitio de algún ordenador... Buuaaa).






Casi no salimos de la zona de Gotham, aunque la verdad es que no necesitábamos más.



Para él, Gotham era suya.






Vimos un corto en 3D del Coyote y Correcaminos que le encantó y luego el espectáculo de la loca academia de policía.




Y llegó lo bueno...


No se acercó a él la primera vez, estaba abrumado, aluciflipado y viviendo un sueño. Los veíamos cada hora que salían y a la cuarta vez, que ya nos conocían los actores, se atrevió a acercarse a su lado.




Hasta se atrevió a subirse en una montaña Rusa.

Una tienda de chuches y de Joker, con lo que le gusta a Hugo el Joker! Es súper fan de los malos, dice que sin malos, los bueno son aburridos (el chico es práctico, eh).



Y ya saber que la decoración la hizo su amigo Sir Colin Arthur fue lo más. Es el creador de la mitad de los personajes de la Historia Interminable, pero os lo cuento la próxima semana, que ha sido otra de nuestras grandes casualidades y uno de nuestros mejores e inolvidables planes.



¿Os imagináis como estaba Hugo? Temblaba desencajado de la emoción.








Llevaba nervioso todo un mes, era su regalo de cumple (justo de hace un año), un disfraz y este regalaco. Además, que era el cumple de Batman, hacía 75 años.

En un sin fin de atracciones de Batman, mucha gente le dejaba pasar y se ponían a su lado al ver su ilusión y los saltos que daba, estaba pletórico y tan feliz que hasta a un par de señores se les saltaron las lágrimas sólo viéndolo y escuchando lo que decía (no, no exagero).



Aquí empezó la Operación culo Cat Woman. Ya hemos llegado a talla (la de la foto de arriba es una 46) y ahora, desde Noviembre que nos mantenemos en peso, queremos mejorar culo, aunque sea imposible ser ella, porque esa animala es más bajita que yo. Jajaja.



Llevamos juguetes, capas, disfraces y demás artilugios de temática Batman, era su día y lo disfrutamos según él marcaba. Una vez le dije de ir a ver otra cosa y él me dijo que para qué, para él lo mejor era estar allí. Incluso vió pasar al oso Yogui y ni sabía quién era, esto de no ver la tele a veces no es bueno.




Con Robin hizo muchas migas, le decía que habín pasado muchas aventuras juntos, si hasta Bruno el mayordomo era amigo. Pero a Catwoman no la quiso ni ver, quizás era porque su padre quería traerse a casa una Linda gatita que nadie quería, pobre...







Les di las gracias a los actores por su paciencia de todo el día y cómo se portaron de bien, tanto con nosotros como con Hugo. Ellos nos dieron las gracias a nosotros porque era el niño que más feliz habían visto y con más ilusión hacía ellos.


Sin dormir siesta y con lo oso que es no creímos aguantaría, pero lo hizo.


Nos quedamos hasta el final para ver los fuegos y disfrutar de todo en un sitio increíble, pero el espectáculo de cierre me pareció una patatufla, aunque a él le encantó.

Feliz día de fiesta mañana. Ah, y si tenéis puente a disfrutarlo.

Besos,
Luna.


POSEDITION: Alguna apareció y os la dejo, pero la mejor, no la veo,....joooooo ¡¡¡








12 comentarios:

  1. Me ha encantado el plan, pero sobre todo lo buenorros que estan los superheroes.... esto de tener niñas me tenia out!
    Y la jodia catwoman, tambien esta buenorra, si... me voy a pegar ese culo en la nevera a ver si por esas...
    Me encanta la ilusion en estado puro, los niños flipando con sus cosas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso hice yo bollo jajajajaja soňaba con el culo d la tia esta y pensaba no comer chocolate y que el pichu en breve babee viendo tú culo

      jaja tú sabes d violeta, yo d liga d la justicia, bichos, legos y armas d destruccion masiva ,....

      Eliminar
  2. AYAYAY tus canotiers en el blog de Trendy Children... que ilusion me ha hecho!
    http://trendychildrenn.blogspot.com.es/2015/03/canotier-para-nina-modelos-e-ideas-de.html
    requetebesazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss voyyy

      si es q ni ver puedo ,... currooooo curroooooo jooooo q abandonado tengo el mundo on line

      Eliminar
  3. Que bonitooooo, no hay nada mejor que ver la ilusión de los niños. Me acuerdo cuando llevé a mi sobrina la mayor a Disney como regalo de comunión, le hizo todo mucha ilusión, pero si llegas a ver a mi hermana -madre de la niña- el entusiasmo que puso cuando vió al enanito mudito, ni te cuento. Cada vez que nos acordamos nos partimos de risa. Por un momento olvidó que dentro había una persona, parecía que tenía 3 años. Jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre he querido ir,... pero por mi !!! a hugo se la pela disney ,.... e ir xq a todo el mundo le hace ilusion, no me parece justo

      pero amos me veo saltando con ella jaja

      Eliminar
  4. Qué mono es Hugo, me lo como!Qué bien que disfrutase tanto!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Picantona

      este disfruta con cualquier cosa la verdad y claro, ya con su héroe preferido, pues disfruta a tope

      Eliminar
  5. Bueno bueno como os lo habeis pasado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo vi todo ese espectáculo hace muchos años, y me encantó!! Es una maravilla la que hay allí montada, y si nos flipa a los mayores, me imagino a tu niño...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decía q eta el mejor dia de su vida ,.... asi q, creo q fue genial

      Eliminar