viernes, 26 de junio de 2015

Nuestros novios con ángel.

Con algunos ramos me cuesta encontrar un nombre para identificarlos, para que sea "por Siempre Jamás", algo nuestro y suyo.

Para estos novios, me sobran los nombres y las palabras. Sólo puede tener para con vosotros palabras de cariño, de ternura, por saber que habéis contado con nosotros para algo tan mágico, tal y como ha sido vuestra boda.



Todas las novias tienen Ángel, pero ella lo lleva en su ramo.


Y también lo llevará a su lado, Por Siempre Jamás. Porque para eso ha contado con nuestros Ramos.


¿Alguien adivina como se llama el novio?...


Me ha encantado conocer vuestros detalles, sueños, personalidad, estilo, temática, secretos,..., para hacer un ramo totalmente personalizado y único como el que creamos.

Nuestras novias son únicas, porque realmente cada uno somos únicos, y sólo hay que dejarse llevar para conseguirlo.





Que una novia quiera un ramo blanco y acabe llevando su sueño, es cuestión de pasar por nuestro Atelier, decidir piezas, telas, elementos único, personales y atreverse a que nadie nunca más diga  que todas las bodas, ni mucho menos todos los ramos, son iguales, ¡y una leche!

Si os gusta ser así de únicos y queréis ser la siguiente novia o novio que lleve uno de nuestros ramos únicos, podéis escribirnos a algodondeluna@gmail.com o llamarnos 606619349. También os dejo los enlaces a nuestras redes sociales:


Si quieres hacer realidad tu sueño en forma de ramo o nos lo cuentas y lo creamos, o nos lo transmites y lo soñamos y diseñamos para ti.

Este peazo de preboda  y las fotografías de su enlace serán de Beatriz Tudanca y estamos deseando ver todo, todo todo: http://beatriztudanca.com/slide-preboda-ana-y-angel/
Los que veis son Ángel y Ana, nuestros chicos de la "A", nuestros chico de las setas (sí sí, ¡setas!), nuestros chicos del osito.





Y si además tienes fotógrafos por tu vida y eres de familia de zapateros, pues haces tu sueño realidad.







No permitas que nadie diga que todas las bodas son iguales, porque no es cierto. Nuestras bodas, nuestros ramos, nuestras novias, todo es único. Son Algodoneros y son los mejores.

Un besazo,
Luna.

2 comentarios: