martes, 2 de junio de 2015

Washi tape de vías de tren.

El washi Tape o celo decorativo se quita, se pone y decora. A estas alturas de internet todo el mundo lo conoce, pero hace años yo lo flipé al verlo y me lo autofabricaba. Jaja.

Éste que os muestro ahora me encantó, como sé que se entretiene mucho, pues de regalín de nuestro día del porque síLo hemos tenido de carretera y lo hemos usado con los coches.

Algunas semanas tenemos un cuenta cuentos, un cumple, nos vamos a ver los burros, ir en bicial embalse (no, no voy al parque), a la biblioteca o a descubrir algún sitio nuevo. Tenemos 3 días libres sin actividades extraescolares y me gusta que un día también haga lo que quiera, entre sus planes puede estar aburrirse.





Las piezas de madera son del Lidl, que tienen años ya, pero son geniales (nada, que no nos promocionan los del súper).





Está una tarde o una mañana que no puede estar más entretenido. Se reutiliza si no lo rompes (que también lo hacemos), lo despegas, lo vuelves a enroscar y a usar de nuevo por las paredes, por encima de los muebles,... Dejadles hacerlo, mola ver sus circuitos.

Y como detalle para un cumple me encanta.

Un besito,
Luna.


4 comentarios:

  1. Lo tienes muy bien organizado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una maniática que no veas ¡¡¡ O tengo organización o entramos en caos,.....dos trabajos, dos familias,...aun que improvisando tienes que controlar mucho casi todo, o yo por lo menos no llego y lo hago imposible ¡¡¡

      Eliminar