jueves, 6 de agosto de 2015

FestiValley.

Aquí os dejo algo genial que va a suceder en mi pueblo, un festival (el FestiValley) en la feria de Muestras. Por distintas zonas y con actividades y exposiciones de artes plásticas, genial.




Gracias a los organizadores, a los ideadores, a los que quieren que se mueva algo, a los que trabajan por hacer cosas en el pueblo, a los que luchan, a los que se ilusionan y, por supuesto, a todos los asistentes.



Que no sabéis qué hacer por la zona. El FestiValley sucederá en esa encrucijada, en ese cruce de caminos increíble que es Benavente. Puedes ver Románico, Castillos,  Graffitis,... Y para música, #Festivalley, Pop, Rock, Indie,...


Abren con un concierto gratuito para peques, acércate a ver el ambiente, anímate, disfruta y vive, que estás en los Valles de Benavente. ¿Y sabes donde está Benavente? En Z-amor-A.

También para los que les gusta el tapeo, los ríos y el buen rollo. Qué nadie diga que #Vena20 no mola, porque #Misparajes molan todo (lo sé, es un palabro obsoleto, pero me encanta).

Y ojalá tuvieramos  un Don Tucho como el cura del festival que se celebra hoy en Vilanova. Qué envidia el apoyo de cierta gente, qué pena la indiferencia de mucha otra.

Un besazo y que no pare la música,

Luna.



1 comentario: