lunes, 5 de octubre de 2015

Estas mustio, ¡haz!

Quizás deberías hacer.
No por tener, sino por querer, por sentir, por vivir.
Mira.



(Link vídeo: The Scarecrow -Youtube)

El sábado estuve de cumple y una de mis sobris geniales estaba con los pies negracos, pero con las uñas pintadas, me partía, jajaja. Y sus pantalones me encantan, no me digáis que no emana estilo.



Tenía montado lo siguiente.



Esa visión empresarial, esa colocación, esa inspiración, ese todo me ha fascinado y yo esa creatividad la pienso explotar. He de contaros que Paula tampoco ve la tele y es evidente que se nota.



Y claro, he tenido que comprar. Si es que soy una gastica, gasto hasta en casa de mi cuñada. Jajaja.




Me compré dos conchas para hacerme un collar, una colonia, un jabón y un pintalabios, todo hecho por ella.

Nos llevaba al estudio por parejas (buena técnica de marketing) así controlaba el cotarro, te explicaba y nadie se llevaba nada que no supiera ella y te colocaba algo más.

Me lo preparó todo y lo presentó con bolsita incluida.



Me encantó.


Así que ya os presento a una de las creativas emergentes en plena formación de Algodón de Luna, o comercial o diseñadora o compradora de cosas rebonicas... En breve os cuento algo que hicimos y, para la siguiente, sé otra cosa que le va a encantar (no se lo digáis, pero se va a venir conmigo a buscar piezas únicas para nuestros Ramos y distintas creaciones).


Ya le he explicado que tiene que saber contabilidad, tiene que estudiarme idiomas, si va a ser una de mis manos (y en breve ojos) tiene que formarse. 


Me veo con ella de nuevo en Estambul.Eso también os lo tengo que contar 



Prepárate Amancio, vamos a por ti.



Venga, es lunes, empieza a ser feliz con lo que te gusta.

Besos,
Luna.


2 comentarios:

  1. Madre mía, qué creatividad!! Me ha encantado lo de que os entrara de dos en dos para iros explicando. La niña apunta maneras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te voy diciendo

      cuando sea cobsejera de Adl.se va a comer el mercado jajajajaja

      Eliminar