martes, 2 de agosto de 2016

El Ramo de la novia Hello Kitty.

Hace un par de meses, una novia vino a vernos con un montón de ideas, entre ellas un tipo de ramo que no tiene nada que ver con esto. Pero teníamos entre manos un Ramo muy similar a lo que veis y ella no paraba de mirarlo.
Así que, como ya sabéis, todos nuestros Ramos son únicos y personalizados y le dije que podríamos hacer algo similar en tonos que le fueran a ella, con mismo tallo y con alguna diferencia.


Le pareció genial, pero por favor nos pidió ponerle a Hello Kitty. Imaginaos mi cara. 
Me encantan mis novias, sin más.


Fíjate un poco.


¿Apreciais el detalle?


En general, no me gustan nada los gatos y la  gata esta muy poco muy poco. Para mí ha sido toda una terapia hacer este Ramo.


Uno para todos y todos para uno.


Dos réplicas en sus colores, además combinaban con sus zapatos.


Soy una desobediente y le hice dos Ramos, sip, dos. ¿Veis esos tonos más avainillados? Los usamos para asemejar al tocado.


Por varias razones, entre ellas, nos envió su tocado y no nos convencía cómo iba a quedar con el Ramo y le metí un par de flores a los tonos de su tocado. Pero como no quería cambiarle de idea a la novia días antes de recoger el ramo, le realizamos el Ramo que había soñado y nos había transmitido y otro Ramo como nosotros creíamos que unificábamos con lo que nos había enviado.


Así, si quiere lo unifica con el tocado y sigue viendo a su Hello kitty, pero si no quiere sólo por un lado lo ve ella.
Al verlo, decidió que este era su Ramo que le iba con todo y le enamoraba.


Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349. Os disueñaremos un ramo único.

Y nuestro Algodonero, que unificamos su pajarita con su "prendado", fue otra historia que en breve os lo enseñamos en vivo y en directo.



En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos adelantos e ideas exclusivas. Y aquí os dejo nuestras redes.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

En breve acaba el verano y os enseñamos todo, todo.

Un besazo,
Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario