sábado, 14 de mayo de 2011

La horquilla flor en Turquesa de Débora, su fiesta de graduación y el zapato de Cenicienta

Débora tenía su fiesta de graduación y quería una flor grandeeee ¡¡¡¡¡,pero tampoco lo tenía muy claro,tampoco sabía que tipo de flor quería o que era mejor,porque quizás, algo distinto tampoco estaría mal,....
Nos trajo su zapato,como Cenicienta ¡¡¡¡ y nos contó, que el vestido era blanco ,palabra de honor .


pero yo tenía un problema muy grande,más que la flor que ella quería . Está niña es muy alta,morenaza y con un pelo largo y negro ,que si la pilla Curro Romero de Torres,la planta en un lienzo,seguro ¡¡¡¡ Y si la ponemos demasiada cosa recargandola,no se la iba a ver y eso,sería una pena.Seguro que sus compañeros no me lo perdonarían nunca

Asique, como ella se iba a Segovia ,le mandé un par de cosillas para que decidiera en situ ese día y no se volviera loca.Espero que algo le gustará











Mirar este detalle,me encanta ¡¡¡¡ 



y en diadema,también tenemos turquesa ¡¡¡¡ Creo que no me dejo ninguno de los que le mandamos

Si os gustan estos modelos o pueden serviros en otros colores,rojos,verdes,..... Cian ¡¡¡ ya sabeís Algodondelun@gmail.com o 606619349 y preguntarnos,o proponernos

Sabeís que tenemos unos descuentos geniales por inaguración ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario